Desde éste sitio colaboramos humildemente en ilustrar y orientar a quienes buscan información, también nos sumamos a la inmensa red de voluntarios que lucha en internet y en sus respectivos países por la defensa de la dignidad del ser humano.

En la vida

En la vida

martes, 8 de abril de 2014

"" Conversa contigo ""





**  Así  como conversas con tus amigos,  habla con el alma  que eres tú  y  que  se  esconde  en  tu  cuerpo.   Conversa todos los días contigo.  Habla de  tus nuevos retos  y  propósitos de vida. Conversa  sobre tus valores  y  charla sobre  las  relaciones. Todos los días,  tómate  un  tiempo  para armonizar  tu  ser interior.  En la medida en que estás  en  armonía  adentro, naturalmente estarás  en  armonía  externamente.   Es una cuestión de simplemente  considerarte  el alma  y  no  el  cuerpo. El alma,   sutil  y  espiritual,   pero  que  es  la  parte  viva  y  real  de ti... **



** Cuando te enamores .. **




  Tome tiempo para conocer a la otra persona, ver sus cualidades como sus defectos,  el carácter, forma de ser, sus valores,  antecedentes familiares, si es celoso o controlador, importante averiguar si tiene adicciones,  concepto de su familia, sus proyectos de vida, costumbres, amigos, si es una persona encerrada en sus miedos.

Debes ver si tiene muchas ambiciones,  sus preferencias y personalidad., que sea una persona normal y que ambos estén de acuerdo para compartir sus vidas.

Recuerda que no estamos buscando perfección,  el amor debe ser inteligente,  si vamos a dar nuestro corazón lleno de amor,  ha de ser para recibir igual y no un mar de problemas en nuestra vida,  el amor ha de ser amor desde todo punto de vista.





jueves, 3 de abril de 2014

La sonrisa que brilla...



 Aunque haya mucho que nos separa y poco que nos une, sujétate a este poco que te une a la humanidad. La unidad de los seres humanos puede ser vista en sus sentimientos. No importa adonde vayas, los sentimientos se sienten de la misma manera en todas partes, aunque se expresen diferentemente y que cada persona sea distinta. Entonces, es el momento de mirar no lo que separa, sino lo que une el ser humano individual a toda la humanidad. Es hora de mirar lo que se guarda dentro del corazón, las esperanzas que tenemos en nuestras mentes y la sonrisa que brilla a cualquier momento.



Meditando...


Para meditar...


miércoles, 2 de abril de 2014

Tu forma de escuchar a los demás...





Mejora tu arte de escuchar y los demás también te escucharán a ti. En la medida que mejores la calidad de tu escucha, esto hará con que descubras y entiendas los secretos que las personas guardan dentro de su ser. Pues una cosa es lo que te hablan; otra cosa es lo que realmente sienten. Escuchar es oír con atención, amor y paciencia. Es expresar su respeto hacia la realidad del otro ser. Y verás, sorprendida, que mientras más escuches a las otras personas, ellas también tendrán la misma paciencia en escucharte. Eso te hará sentirse mejor en la compañía de otras personas y permitirá que su vida sea llena de la belleza y mucha alegría  de la amistad.