Desde éste sitio colaboramos humildemente en ilustrar y orientar a quienes buscan información, también nos sumamos a la inmensa red de voluntarios que lucha en internet y en sus respectivos países por la defensa de la dignidad del ser humano.

En la vida

En la vida

sábado, 27 de septiembre de 2014

** Buenos Días ! **


Yo prefiero el día de hoy.
Me gusta pisotear con fuerza al dar el paso.
Gozar  su sol  o  estremecerme  con  su  frío!
Quiero sentir  en  cada  instante que  me  dice.... Presente!



martes, 23 de septiembre de 2014

Te perdono...




Perdona a todos los que merezcan tu perdón, y a los que no lo merecen... perdónalos y olvida lo más rápido que puedas     

No encadenes tu vida al rencor, serás su único prisionero...








sábado, 13 de septiembre de 2014

No a la Violencia en los Hogares....


Galería de mis Pensamientos.....


Empezamos a  amar  no  cuando   encontramos  a  una persona perfecta.  El verdadero amor lo encontramos  cuando  aprendemos  a  ver  perfectamente   a  una  persona  imperfecta....


martes, 9 de septiembre de 2014

La virtud de la Serenidad......




Quien posee la actitud de la serenidad puede disfrutar de la vida aún en medio de las dificultades. Recuerda el sabio proverbio:   Enfréntate con calma a la peor emergencia.   Si no quieres que te abrumen los conflictos,   reconoce que la serenidad es la manera más propicia para manejar los problemas   y hallarles solución.    Asume HOY una actitud serena,   e  intenta conservarla como parte de tu manera de ser,    enriquecerás tu vida. , y sabrás  llevarla con buen paso  mientras  transitas  por este mundo.



El desapego...




El desapego genera alegría.  No es el desapego falso y frío,  sino algo cálido y amoroso.  Imagínate asistiendo una película:   ves todo , pero no eres parte de lo que ves;  tu decides cuando llorar o reír, cuando  sufrir  o  disfrutar.   Al mirar  el  mundo  alrededor  nuestro,   es necesario que,   muchas veces, seamos solamente espectadores de una gran obra.   Es necesario decidir sobre nuestros propios sentimientos,   que queremos sentir y expresar a los otros.   Naturalmente,   viviremos  la vida de una mejor manera. 



sábado, 6 de septiembre de 2014

Para que lo sepas.....




Esto debería estar pegado en el espejo de tu baño donde lo puedas leer todos los días.  Tal vez no lo sepas, pero es  100 %   verdad.
1   Hay al menos 2 personas en este mundo que se morirían por ti.
2-    Al menos 15 personas en este mundo te quieren de alguna forma.
3-  La única razón por la que alguien te odiaría es porque quiere ser como tú.
4-  Una sonrisa tuya le trae felicidad a todos, hasta a los que no les caes bien.
5-  Todas las noches, alguien piensa en ti antes de irse a dormir.
6-  Eres el mundo  para  alguien.
7-  Eres una persona  especial  y  única.
8-  Alguien,  que tú no sabes que existe,  te ama.
9-Cuando cometes un error muy grande, algo bueno sale de eso.
10-Cuando pienses que el mundo se ha vuelto contra ti, míralo de otra manera.
11-Siempre acuérdate de los cumplidos que recibas. Olvida los comentarios ofensivos.
Y siempre recuerda que cuando la vida te traiga limones… Pide agua helada y azúcar…  Y llámame…
Los grandes amigos no se pierden en pequeñas disputas;  si se pierden,  es porque no eran amigos… y mucho  menos  grandes.
Compártelo  con  tus amigos!!!!!

Y aprendí.....


jueves, 4 de septiembre de 2014

Mujeres.... Tomen nota...


Tu vida de colores....




Hay días que me siento azul y en otros quiero ser verde como la hierba del jardín. Hay tardes que me gusta tener un sol blanco y brillante iluminándome y otras en las que una cálida luz pastel muy atenuada marca sombras en mi rostro. Hay veces en que un rojo sangriento ilumina mi mundo y otras en las que es un amarillo fascinante y cargado de simbología.  Son los colores de mi vida, aquellos que marcan el ritmo en el que respiro, pienso, siento y quiero. Hasta hace unos meses esos colores vivían dentro de mí, no tenía forma de expresarlos pero desde que me compré mi LivingColors todo cambió.  Con el pequeño mando por radiofrecuencia puedo elegir cualquiera de los dieciséis millones de colores que esta preciosa lámpara es capaz de suministrar, puedo subir la intensidad e iluminar mi salón o reducirla hasta que una pequeña enana colorida pincela suavemente el entorno. Puedo echarme una siesta rodeado de verdes amarillentos y despertarme arropada por un naranja dulzón. A veces llego a casa cansada y una sola hora con un color agradable me cambia el ánimo y me espabila y en otras ocasiones me relajo y recupero la paz.  Los colores de mi vida son infinitos y aunque no los puedo capturar todos,  tengo al alcance un buen puñado de ellos.

Y tú, ¿de qué color te sientes hoy?