Desde éste sitio colaboramos humildemente en ilustrar y orientar a quienes buscan información, también nos sumamos a la inmensa red de voluntarios que lucha en internet y en sus respectivos países por la defensa de la dignidad del ser humano.

En la vida

En la vida

domingo, 26 de julio de 2015

Hablemos de independencia....



Ser autónomo o independiente desde el punto de vista emocional o afectivo no es dejar de amar, ni ser insensible, sino gobernarse a sí mismo, ser fiel a los propios principios y no entregar la dignidad personal a cambio de nada, ni siquiera en nombre del amor.




** Galería de mis Pensamientos **


jueves, 23 de julio de 2015

La nube que esconde al Sol....




La nube oscura que esconde el sol, no lo elimina jamás. Muchas veces, el día amanece oscuro. Son nubes que tratan de borrar de la mente humana que existe un sol brillante y alegre más allá. Lo mismo sucede con el ser humano. Muchas veces su visión queda atrapada en medio de nubarrones de tormentas que indican el fin del sueño. Pero, basta creer, tener fe, y pronto estas nubes se irán. Es parte de nuestra existencia, pues al haber nubes, somos capaces de valorar más el valor del sueño, de la visión que me mueve hacia un nuevo mundo y un nuevo futuro.




** Que es la Felicidad ? **




La felicidad no tiene nada que ver con el triunfo; la felicidad no tiene nada que ver con la ambición;  no tiene nada que ver con el dinero,   ni el poder ni el prestigio.   La felicidad está relacionada con tu consciencia, no con tu carácter".



domingo, 12 de julio de 2015

Galería de mis Pensamientos....


L a V i d a ....





Te enseñará  que  las  personas  siempre  fallan porque  somos  humanos,  el  amor  nunca  será perfecto y    realmente   no  existen  los  amores  de  telenovela.
La  vida  te  enseñará   a  caerte   y  levantarte muchas veces  con  la  convicción  que  hay  que  seguir  adelante.
 Tenemos   a  Dios  como  principal  inspiración  para nuestra  alma  y  vida,  lo que  emprendamos  quedará  en  sus manos ,   todo  día   es  único ,  es un  regalo,   vívelo  porque  ya  sabemos  no   se   repite.   Comienza  cada   día  pensando  en lo  que hagas  será  mejor que las  cosas que hiciste  ayer,   esto   te  ayudará  a  ser  mejor  ser  humano,   valorar  todo lo que  tienes  y  pensar en la  oportunidad  que  Dios  nos   da  cada  amanecer y que nunca nos abandona...


sábado, 11 de julio de 2015

** Un Capítulo en mi Vida **





El amor es uno sólo y no merece la pena seguir junto a quien no nos ama.
No tengamos miedo a dar el paso a finalizar una relación que no funciona, porque por mucho trabajo y esfuerzo que pongamos en ello, si los cimientos de la relación no son buenos, eso se acaba pagando.
Es mejor ser valiente y saber decir adiós a tiempo, incluso si esa persona parecía ser hasta el día de hoy “toda tu vida”.
Siempre tienes opción a escoger tu futuro, nunca tienes la obligación de seguir con tu pareja actual soportando lo que no mereces.  Tu vida continúa,  puede que esa persona fuese “toda tu vida” hasta el día de hoy,  pero el mañana no está escrito,  y aún quedan muchos capítulos por escribir…  Recuerda....  sólo  tienes una vida....

Del Diario de Elena...






Nunca imagié que después de haber pasado un huracán de emociones devastadoras, que en su momento me hicieron sentir que me hundía como si estuviera de pie sobre arena movediza  intentando salir viva,  ¿Que tanto dolió un adiós?  Hoy lo recuerdo y diré que no existe mejor adiós que aquel que después de una tormenta oscura,  aparece el mejor de los arco iris.  Un arco iris único si es  ese que idealicé  muchas veces,  lo soñé,  lo ame ,  y un día creí encontrar hasta que falle pero fue ese un  no rotundo lo que me dio fuerzas ,  y sin buscar mi arco iris;  llegó para quedarse y se albergó en mis dolores e hizo que amara la vida.  Me enseñó  a enamorarme de ella, de  las cosas sencillas,  a buscar las rebajas en floreros pues en casa ya no alcanzaba el colorido de las flores, vi en sus ojos  un  espejo de  mí,  y me espanté  pues era como un milagro de vida,  me hizo recordar lo que había olvidado ser,  lo que un día deje  ir  y  fueron  sus  palabras las  que me hicieron darme cuenta que nuestros caminos se trataban de conexiones más profundas para las cuales hasta la fecha no tengo respuesta. 

Cada mañana al despertar cuando sus ojos me miran fijamente,  puedo decir que a  mi alma la puedo ver, es una verdadera prueba que aquella ilusión de niña existe,  sí existe!  y  ya  no  es  más  un pensamiento,  ahora es parte de mi vida,  una vida que espero navegar con el hermoso niño de ojos color café claro que un día en medio de la nada y en el momento preciso,  perfecto e indicado nuestras almas se cruzaron.




<< Galería de mis Pensamientos >>


Nuestro Banner de J u l i o....



¿ Que cuántos años tengo ?



Tengo los años en que el amor, a veces es una loca llamarada, ansiosa de consumirse en el fuego de una pasión deseada. Y otras un remanso de paz, como el atardecer en la playa.
¿Qué cuántos años tengo? No necesito con un número marcar, pues mis anhelos alcanzados, las lágrimas que por el camino derramé al ver mis ilusiones rotas…
Valen mucho más que eso.

¡Qué importa si cumplo veinte, cuarenta, o sesenta!
Lo que importa es la edad que siento.

Tengo los años que necesito para vivir libre y sin miedos. 
Para seguir sin temor por el sendero, pues llevo conmigo la experiencia adquirida y la fuerza de mis anhelos.

¿Qué cuantos años tengo? ¡Eso a quién le importa!
Tengo los años necesarios para perder el miedo y hacer lo que quiero y siento.

José Saramago