Desde éste sitio colaboramos humildemente en ilustrar y orientar a quienes buscan información, también nos sumamos a la inmensa red de voluntarios que lucha en internet y en sus respectivos países por la defensa de la dignidad del ser humano.

En la vida

En la vida

domingo, 25 de abril de 2010

A LO LARGO DEL CAMINO....






Puedes hacer lo que tienes que hacer, sin disfrutarlo. También puedes disfrutar, pero sin hacer nada de lo que debes hacer. Sin embargo, lo mejor es hacer lo que debe ser hecho, disfrutándolo. Esa es la manera de alcanzar éxitos a largo plazo, construyendo un logro sobre otro y así sucesivamente.



Si tu ambición es disfrutar sin hacer nada más el resultado será, simplemente, que no consigas nada. Puedes parecer muy positivo y alegre por un tiempo, pero tarde o temprano lo sentirás bastante vacío. Por otro lado, si estás enfocado en conseguir cosas sin importar cómo sea tu calidad de vida para lograrlo, eso también puede ser muy vacío. Claro, obtendrás lo que deseas. Pero tienes grandes chances de terminar golpeado y amargado.


Haz el esfuerzo, muévete en dirección a tus metas deleitándote en los diferentes momentos del recorrido. Si disfrutas realmente del viaje, no habrá nada que te detenga.....



No hay comentarios: