Desde éste sitio colaboramos humildemente en ilustrar y orientar a quienes buscan información, también nos sumamos a la inmensa red de voluntarios que lucha en internet y en sus respectivos países por la defensa de la dignidad del ser humano.

En la vida

En la vida

martes, 21 de diciembre de 2010

Mujeres con valor ......


En una breve conversación, un hombre le pregunta a una mujer:
¿Que tipo de hombre estás buscando?
Ella se quedó un momento callada antes de verlo a los ojos y le
preguntó:
En verdad quieres saber? Él respondió “Sí”
Ella empezó a decir:
“Siendo mujer en esta época, estoy en una posición de pedirle a un hombre lo que yo sola no puedo hacer por mi. “ Yo pago todas mis facturas.   Me encargo de mi casa sin la ayuda de un hombre. Yo estoy en la posición de preguntar, ¿que es lo que tú  puedes  aportar en  mi  vida?”El hombre se le quedó  viendo. Él  claramente pensó que ella se estaba refiriendo al dinero!
Ella  rápido  sabiendo  lo  que  él estaba pensando dijo:
“No me estoy refiriendo al dinero."  Yo necesito algo más. Yo necesito un hombre que luche por la perfección en todos los aspectos de la vida.”
Él cruzó los brazos,  se recargó en la silla y mirándola ... le pidió que le explicara…
Ella dijo:
“Yo busco a alguién que luche por la perfección mental,  porque  yo necesito a alguién con quién conversar y que me estimule mentalmente.  Yo no necesito a
alguién mentalmente simple.   Estoy buscando a alguién que luche por la perfección espiritual,  porque yo necesito a alguién con quién compartir mi fe en Dios.  No necesito a un hombre  que  luche  por la perfección financiera porque yo no necesito un cargo financiero. Yo necesito a alguién suficientemente sensible para que me comprenda por lo que yo paso en la vida como mujer,  pero suficientemente fuerte para darme ánimos y no dejarme caer.  Yo estoy buscando a alguién el cual yo pueda respetar.  Para poder ser sumisa,  yo debo respetarlo.  Yo no puedo ser sumisa con un hombre que no pueda arreglar él mismo sus problemas.  Yo no tengo ningún problema con el ser sumisa,  simplemente él tiene que merecérselo. Dios hizo a la mujer para ayudar al hombre. Yo no puedo ayudar a un hombre que no se puede ayudar a sí  mismo........
Cuando terminó,   ella lo vió  a  los  ojos  y  él  se  veía muy confundido y con interrogantes.  Él le dijo  “Estás pidiendo mucho”.....     
Ella  le contestó...


“Yo valgo mucho”.
********************

No hay comentarios: