Desde éste sitio colaboramos humildemente en ilustrar y orientar a quienes buscan información, también nos sumamos a la inmensa red de voluntarios que lucha en internet y en sus respectivos países por la defensa de la dignidad del ser humano.

En la vida

En la vida

sábado, 19 de febrero de 2011

FELIZMENTE MANTENIDA !!!




Soy  una  mujer   mantenida....
Veràs ... que  hubo momentos  en que pensé
que  perdia  la   razòn..  y,,,
DIOS  me   mantuvo  sana  y   tranquila...
Hubo  momentos   en que   pensé   que
ya  no podía   más..  y ..
DIOS  me  mantuvo  en  el  camino.
En  ocasiones  querìa   golpear   a  aquellos
que  me  hirieron  e  hicieron   daño... pero...
DIOS   me   mantuvo  con  mi  boca  callada...
A  veces   el  dinero no  me   alcanzaba   pero...
DIOS  me   ha  ayudado  a   mantener 
las   luces   de   mi  casa   encendidas,   el
agua  corriendo,    el   carro   y   la   casa
pagados  .
Cuando  pensè  que  me  caía...
DIOS  me  mantuvo  arriba  !!   y  cuando
me  sentía   muy   débil  me  mantuvo muy
fuerte....
Pudiera  continuar   contándote   pero
creo  que  ya  entendiste   que   soy....
BENDECIDA...   SOY   MANTENIDA
POR EL AMOR Y  LA GRACIA DE
DIOS....
 
 

 
 
 

No hay comentarios: