Desde éste sitio colaboramos humildemente en ilustrar y orientar a quienes buscan información, también nos sumamos a la inmensa red de voluntarios que lucha en internet y en sus respectivos países por la defensa de la dignidad del ser humano.

En la vida

En la vida

lunes, 16 de mayo de 2011



¿Sabes lo que es el verdadero amor?


Algunas personas lo confunden con los celos, el control, el abuso, el maltrato, las exigencias excesivas y los gritos. El amor no debe doler. El amor implica confianza, protección, respeto a los gustos del otro, comunicación, caricias, ayudas al crecimiento emocional y espiritual. Consiste en compartir la vida con alegría, dialogar sobre las diferencias y preferencias, y respetar la integridad física, moral y espiritual de la persona amada.
Las mujeres que aguantan una relación abusiva indefinidamente acaban perdiendo su salud física y mental.
Las mujeres en situaciones abusivas pierden su autoestima.
No saben protegerse, ni se dan cuenta del peligro que corren.
Es bueno ante estos indicadores,  comunicar o consultar,  exponer la situación ante personas que te indicarán las medidas a tomar.
Esta  etapa  puede complicarse mucho más,  llegar hasta la muerte, porque la violencia sucede en varios parámetros,  saber detectarlos a tiempo significa el antes y el después ante la vida y la muerte.
No temas !  si algo te sucede pide ayuda,  tu pareja tambén recibirá la orientación necesaria para curarse porque las pareja que sufren VIOLENCIA DOMESTICA  están  enfermos,  para eso el gobierno tiene sus estructuras e instituciones para ayudar porque esto afecta a toda nuestra familia  y la sociedad.

No hay comentarios: