Desde éste sitio colaboramos humildemente en ilustrar y orientar a quienes buscan información, también nos sumamos a la inmensa red de voluntarios que lucha en internet y en sus respectivos países por la defensa de la dignidad del ser humano.

En la vida

En la vida

viernes, 17 de junio de 2011



Ahora que se acerca el dia del padre les hemos traido unas hermosas frases para que se la envien por mensajes o una tarjeta como mejor deseen a ese ser tan preciado quién es la cabeza de la familia ** siempre y en todo lugar el padre. **

* Un papá es ante todo un hombre con corazón, que sabe señalar el horizonte con optimismo y confianza.
* El mejor legado de un padre a sus hijos es un poco de su tiempo cada día.
* No me cabe concebir ninguna necesidad tan importante durante la infancia de una persona que la necesidad de sentirse protegido por un padre.
* Gracias por haberme educado así. Estoy orgullosa de ser como soy y eso te lo debo a ti. Te quiero papá.

* A veces el hombre más pobre deja a sus hijos la herencia más rica.

* Es hermoso que los padres lleguen a ser amigos de sus hijos, desvaneciéndoles todo temor, pero inspirándoles un gran respeto.

* El problema con la familia es que los hijos abandonan un día la infancia,  pero los padres nunca dejan la paternidad.

* Mientras están vivos, nuestros padres son la frontera entre nosotros y la muerte. Cuando mueren, pasamos al primer puesto de la fila.

**Yo  aquí  dejo  una Oración  y mi recuerdo  eterno a mi padre,  le mando un abrazo y beso inmenso hasta el cielo,  no muere  para mí  porque nunca lo voy a olvidar,   sólo se lo encargué por mientras a Dios.... gracias papito  por todo lo que me diste,  por ser un padre muy especial ......

 """"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""


No hay comentarios: