Desde éste sitio colaboramos humildemente en ilustrar y orientar a quienes buscan información, también nos sumamos a la inmensa red de voluntarios que lucha en internet y en sus respectivos países por la defensa de la dignidad del ser humano.

En la vida

En la vida

viernes, 29 de julio de 2011




Es  algo  que  no  me  entra  en  la  cabeza.   Me refiero  a  la acción  que  lleva  el  título de esta entrada.  ¿Cómo alguién,  es capáz de hacer daño a la persona que dice amar?   ¿Cómo  puedes  querer  a  alguién y al mismo tiempo llamarla inútil , pegarle,  y hacerla sentir  nada,  tratar de poner su  vida a tus gustos y antojadizos machistas?  En fin, antes de comenzar esta breve crítica , que   se disfrute maltratando,  y como me he dado cuenta de que mucha gente no sabe leer en estos artículos , prohibido hablar del tema,  muchos opinan...  no es mi problema,  no me gusta el tema,  a mí no me va a pasar,  y muchas frases indiferentes ante unas personas que ya son o fueron metidas al marco machista,  sean  éstas hombres o mujeres.
 
Si  alguién  me  viene insinuando  que  este texto tiene la verdad absoluta de que quién escribe es MUJER AGREDIDA,  yo le digo que las personas que sufren  agresión  así como los niños maltratados,  ellos no tienen voz alta para defenderse,  denunciar y escapar de este flagelo,

Ante tantas personas indiferentes,  hay un llamado muy urgente,  NADIE  ESTA  OBLIGADO A RECIBIR AGRESION,  si somos civilizados,  personas,  que tenemos valores  y creemos en Dios,  no demos paso a la violencia del hombre por el hombre,  la esclavitud es tiempo  del  pasado  y  esta palabra la vemos lejana,  así  debemos pensar positivos para erradicar la Violencia Doméstica de nuestra sociedad,  es cosa tuya,  mía  y de todos....  



                      




No hay comentarios: