Muchas personas no le dieron la atención necesaria a su relación o matrimonio, nada quisieron hacer hasta que recibieron la demanda de divorcio, o cuando se dio la inevitable separación. Perdieron en su momento a quién era el amor de su vida porque simplemente reaccionaron tarde, pensaban que siempre estaría allí, dándole malos tratos o comportándose como quisieron , hasta con violencia doméstica incluida , no pensaron que un día su pareja se iba a cansar e iba a dejarle de amar, hoy ya no está, que ya no regresará, reaccionar tarde y ya no pueden recuperar todo el amor que antes tuviste de esta persona.
A lo mejor lo tomaste como juego, o pensaste que esa persona era como decir *propiedad tuya *. apostaste con tus sentimientos y sin notar, la diversión se te hizo vicio, lo que te llevó a perder tu estabilidad entre ambos y por consiguiente tu familia, y al reaccionar te preguntas... Como fue que sucedió esto ?
A veces pensamos que somos indispensables, lo hacemos y creemos que todo nos tienen que soportar, luego pensamos que pudimos haber cambiado muchas cosas, imagina cuanto dolor y sufrimiento que ocasionan estos sucesos a tu pareja., cambios de vida, a veces muy drásticos, podríamos evitar todo esto si fuésemos más tolerantes, pacientes, comprensión, madurez para atender ciertos aspectos en la relación.
Conclusión....
Pudimos tener nuestra mejor vida con la persona que Dios pone en nuestro camino, pero muy lejos de llevar en unión con todo el amor, tristemente entonces ha faltado todo..... el amor....
No hay comentarios:
Publicar un comentario