Desde éste sitio colaboramos humildemente en ilustrar y orientar a quienes buscan información, también nos sumamos a la inmensa red de voluntarios que lucha en internet y en sus respectivos países por la defensa de la dignidad del ser humano.

En la vida

En la vida

sábado, 1 de diciembre de 2012

Día Internacional del Sida ....





El día Mundial de la lucha contra el SIDA, se conmemora el 1 de Diciembre de cada año, se dedica a dar a conocer la epidemia de SIDA global causada por la extensión de la infección del VIH.  El  día 1 de diciembre fue elegido debido a que el primer caso de SIDA fue diagnosticado en este día en 1981.
El lazo rojo es el símbolo mundial para la solidaridad con las personas VIH positivas y con aquellos que conviven con el SIDA y apoyo mutuo.

¿Cuánto sabes sobre esta enfermedad que afecta a millones de personas en todo el mundo?   Actualmente estamos tan acostumbrados a escuchar sobre ella,   que podemos llegar a pensar que ya lo sabemos todo al respecto,  aunque no sea así. Para que puedas protegerte y mantener una vida sexual segura,  he aquí algunas preguntas  y  respuestas  sobre  las  principales  características  y  riesgos  de  esta  enfermedad.
Este día es importante para recordar a todos la urgente necesidad  que tiene  la prevención,  es más  fácil que curar la enfermedad.
Ante el contagio  que actualmente  se esparce  por todo el mundo, lo único que podemos tener  es la *prevención,  tratamiento  y  atención *
Es obligación tuya, mía  y  de todos  actuar con responsabilidad   porque  un  pronóstico  de enfermedad  involucra nuestras vidas y la de nuestras familias....


No hay comentarios: