Hoy y siempre el tema de la violencia doméstica ha sido difícil de tratar, es incómodo y genera muchas reacciones de quienes sin pensarlo, están apoyando a los agresores.
Muchas personas consideran difícil para una mujer salir de una relación perjudicial tanto para ella como para los hijos.
Esta situación es tan complicada y difícil que solamente cuando se sufre en carne propia, es que puede medirse el grado de dolor que esto causa, no se puede juzgar porque cada caso es muy diferente en sus agravantes. No necesitamos poner en tela de dudas esto, basta con ver los diarios de comunicación, y darnos cuenta lo que se publica, y quiero que conste.... no todo lo que le sucede a las mujeres maltratadas se hace público.
Sufrir agresión deja una herida sangrante en el alma y corazón de quienes lo sufren. Una lesión que no cicatriza ni con los años, algo que te marca para siempre.
El tema es que las mujeres son maltratadas en todo aspecto, siempre si dice que la situación económica, el apoyo familiar, los prejuicios sociales, y la indiferencia de quienes sabiendo el problema muy cerca, tienen el valor de no denunciarlo... siempre se dice como secreto a todas voces...
*** NO ES MI PROBLEMA.
*** ESO ES DE PAREJAS.
*** NO ME IMPORTA., ETC.
Mujeres.... es tiempo que despierten, reconozcan a su agresor, si no desean denunciarlo, por favor aléjense !! siempre se sale adelante con los hijos y el hogar, la único que debemos es tener deseos de vivir, mucha fe en Dios y organización para seguir.. Pidan ayuda a las instancias gubernamentales destinadas para ayudar en este problema tan grave, es importante salir de una situación de violencia sus hijos merecen un mejor futuro sin agresión.
Desde este su espacio les dejo mi abrazo solidario, confiando que aquí se escribe para ayudar en un tema tan triste que deseamos eliminar para el bien de todos... creando conciencia... *Adelante por nuestras familia *
No hay comentarios:
Publicar un comentario