Desde éste sitio colaboramos humildemente en ilustrar y orientar a quienes buscan información, también nos sumamos a la inmensa red de voluntarios que lucha en internet y en sus respectivos países por la defensa de la dignidad del ser humano.

En la vida

En la vida

jueves, 4 de septiembre de 2014

Tu vida de colores....




Hay días que me siento azul y en otros quiero ser verde como la hierba del jardín. Hay tardes que me gusta tener un sol blanco y brillante iluminándome y otras en las que una cálida luz pastel muy atenuada marca sombras en mi rostro. Hay veces en que un rojo sangriento ilumina mi mundo y otras en las que es un amarillo fascinante y cargado de simbología.  Son los colores de mi vida, aquellos que marcan el ritmo en el que respiro, pienso, siento y quiero. Hasta hace unos meses esos colores vivían dentro de mí, no tenía forma de expresarlos pero desde que me compré mi LivingColors todo cambió.  Con el pequeño mando por radiofrecuencia puedo elegir cualquiera de los dieciséis millones de colores que esta preciosa lámpara es capaz de suministrar, puedo subir la intensidad e iluminar mi salón o reducirla hasta que una pequeña enana colorida pincela suavemente el entorno. Puedo echarme una siesta rodeado de verdes amarillentos y despertarme arropada por un naranja dulzón. A veces llego a casa cansada y una sola hora con un color agradable me cambia el ánimo y me espabila y en otras ocasiones me relajo y recupero la paz.  Los colores de mi vida son infinitos y aunque no los puedo capturar todos,  tengo al alcance un buen puñado de ellos.

Y tú, ¿de qué color te sientes hoy?



No hay comentarios: