El amor... son lazos que se unen, el amor real... es palabra mágica, hay que sentirlo muy dentro de nuestro cerebro y corazón..
Es el verbo divino de de la raíces de una madre bendita que sufría por amor a su divino hijo que padeció por salvarnos, por enseñarnos a amar, este sentimiento que es incondicional, es fluido divino que se derrama en el espíritu para comprender a los demás, es fuente de vida que no se irrita ni lastima, es fruto de una semilla que sembramos con amor y fortaleza para tener así cosechas sanas.
El amor es el muro protector que no se derriba a pesar de las tormentas, por ahí está la fuerza de un búfalo y el vuelo del águila, amor es respetar el planeta que Dios formó con amor dando la vida por el mundo entero, es el abrazo cálido que necesitamos, son aquellas palabras de consuelo ante lo inevitable, es felicitar a aquellas personas luchadoras y fuertes, es secar las lágrimas de una madre que sufre por su hijo, es saber comprender a los demás porque no somos iguales, por amor cambiamos errores o equivocaciones que todos tenemos, por eso, el amor es libre, leal, fiel y sincero, cura y sana el espíritu.
Amor es vivir en paz y valorar la amistad, porque la verdadera amistad es un abrazo, consolar y sonreír.
** El amor es pedir perdón si lastimamos, es olvidar todo y volver a ser A M O R.... ***
(Escrito con mucho cariño para mi por Doña Rosahaira)
No hay comentarios:
Publicar un comentario