Desde éste sitio colaboramos humildemente en ilustrar y orientar a quienes buscan información, también nos sumamos a la inmensa red de voluntarios que lucha en internet y en sus respectivos países por la defensa de la dignidad del ser humano.

En la vida

En la vida

miércoles, 5 de agosto de 2015

Los verdaderos amigos.....




**  Mis  mejores  amigos  apenas  llegan  a  contarse  con  los   dedos de  una  mano.
      Son  pocos,  pero  son   grandes,  con  sentimientos  sinceros  y  sin  dobles  sentidos.
      Es una amistad  cómplice,  altruista,  que  no  sabe   de  chantajes,   que  ofrece  con
      libertad  para  alentar,   para  hacer  mi  vida  más  rica  con  su  hablar  sincero  que
      me  encanta  porque  siempre   me  aceptará  como  soy,   no  me  juzga  pensando
      en  dobles  sentidos  si   sabemos  que  existe  la  amistad  verdadera   y no  es  una 
      conexión  ficticia   porque  ha  nacido  a  través   de   los  años  y  eso  habla   bien en  todo
   momento  sincero  **