Siempre quise llevar mi vida haciendo un equilibrio de mis acciones y sentimientos, las cosas vividas siempre me han dado satisfacciones, pienso que he visto haciendo muchas etapas, cada una fue como quien piensa es para llevar el barco a buen puerto con mi esfuerzo., creo que así lo hice y me salió bien.
Experimenté luego a través de estos años un cambio interesante en mi vida, me convertí en otra mujer, ahora más tranquila, con la felicidad de ver mis nietos, los hijos con sus vidas hechas, ahora yo pensé mucho mejor cada cosa que he seguido haciendo, es interesante porque siento que me convertí en otra, dejé aquella para dar paso a una mujer que ve la vida diferente, piensa y actúa sin prisas, es como tener 20 años con la experiencia de hoy. Es algo lindo! les digo que esta etapa sí me gusta cada día más. Todo lo vivido y actual se lo debo a Dios, me dio la oportunidad de llegar a esta edad , es un tiempo de esperanza, amor y fidelidad conmigo misma., y si lo tengo para mi..... también será para todos los que estén aquí en mi corazón.
La vida me puso a pruebas, en algunas estuve exenta y en otras me reprobó, conseguí mucha fe y esperanza, aprendí y eso me da una increíble satisfacción, ante todo esto, Dios ha sido mi creador y mi guía.
Por eso les digo.... No le teman a los ** años dorados**, son los mejores testimonio de ver y vivir la vida que nos queda....