Desde éste sitio colaboramos humildemente en ilustrar y orientar a quienes buscan información, también nos sumamos a la inmensa red de voluntarios que lucha en internet y en sus respectivos países por la defensa de la dignidad del ser humano.

En la vida

En la vida

jueves, 27 de abril de 2017

** En este momento de mi vida **



En este momento de mi vida, no quiero casi nada.  Tan sólo la ternura de un amor  y  la compañía  de mis amigos.  Unas cuantas carcajadas y  unas  palabras de cariño  antes de  irme a la cama.   
El  recuerdo  dulce de mis  muertos.  Un  par  de árboles  al  otro  lado  de los  cristales   y  un  pedazo de cielo   al  que  se  asomen  la  luz  y la noche.  
El mejor  verso  del mundo  y  la más  hermosa de  las músicas.  Por  lo  demás,  podría  comer  papas cocidas  y  dormir en el  suelo  mientras mi conciencia  esté  tranquila.
También quiero,  eso sí,  mantener  la  libertad  y  el  espíritu  crítico  por  los que  pago con gusto todo el precio que haya que pagar.
Quiero toda la  serenidad para sobrellevar  el  dolor  y  toda  la  alegría  para disfrutar  de  lo bueno.  Un instante de belleza  a diario.  Echar  de  menos  a los que tengan que irse  porque  tuve  la  suerte de haberlos  tenido a  mi  lado..  No dejar de sorprenderme  de  la nada.  
Seguir  llorando  cada vez  que  algo  lo merezca,   pero  no  quejarme  de  ninguna  tontería.  Y que el día   en que  me toque  esfumarme,  un  puñadito  de  personas  piensen  que   valió  la  pena  que yo  anduviera  por  aquí......  **  Sólo  quiero  eso **
 (De la española Ángeles Caso)