Desde éste sitio colaboramos humildemente en ilustrar y orientar a quienes buscan información, también nos sumamos a la inmensa red de voluntarios que lucha en internet y en sus respectivos países por la defensa de la dignidad del ser humano.

En la vida

En la vida

viernes, 28 de mayo de 2010

*** A MIS HIJOS ***





Pondré hoy en el papel mi testamento...
porque tengo unas cosas que dejarles
ordenaré mi mente y...poco a poco
irán apareciendo en un instante:
recuerdos, carcajadas, tres pesares,
dos lágrimas que el día que llegaron
salieron de mis ojos a buscarlos...
...un libro de poemas, cuatro trajes,
todo mi amor, mi corazón,  coraje! y dedicación...
Les dejo mi apellido ( pues me lo dió mi padre ),
la luz de la mañana, para que al levantarte
le des gracias a Dios, porque tuviste a alguien
que te supo querer cuando necesitaste...
Les pediré un favor: No le hagan mal a nadie...
divide tu comida con todos, porque el hambre
solo visita a aquel que guarda y no comparte.
Manten la frente en alto y deja que te ataquen,
y espera siempre en DIOS , porque aunque sea tarde
saldrá a pelear por tí con vara y estandarte,

QUE DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE...



No hay comentarios: