Desde éste sitio colaboramos humildemente en ilustrar y orientar a quienes buscan información, también nos sumamos a la inmensa red de voluntarios que lucha en internet y en sus respectivos países por la defensa de la dignidad del ser humano.

En la vida

En la vida

lunes, 22 de agosto de 2011




** EL SIGNIFICADO DE SER MUJER **

En el Talmud hebrero està escrito lo siguiente: **cuídate mucho de no hacer llorar a una mujer ** DIOS contarà todas sus làgrimas.  La mujer fue hecha por DIOS y saliò de una costilla del hombre no de los piés para ser pisoteada ni de la cabeza para ser superior,  sino del lado para ser igual,  debajo de su brazo para ser protegida y al lado del corazòn para ser amada... QUIÉN ES LA MUJER ? Un ser creado por DIOS,  pura y preciosa,  con un propòsito, con una personalidad  femenina,  con necesidades, con impulsos y deseos, con la capacidad de ir màs allá de ella misma., con cualidades espirituales, con un valor incalculable. 

*PERO QUE PIENSA EL MUNDO DE LA MUJER? *

  Rechazada  y  marginada  por  la sociedad.  En algunas culturas la mujer es considerada un objeto. * Colocada en una posiciòn inferior al hombre,  su sierva,  su esclava. * Criticada en la historia de muchos pueblos.  Los hombres  siempre expresan gracias  a  DIOS   porque nacieron hombres y no mujeres... porquè será ? * Considerada por DIOS igual a hombre y en pleno siglo XXI ,  todavía està en competencia con él.  La mujer fue enviada por DIOS para darle vida al mundo con su infito amor que  fue dotada  y  asì  saliò de las manos de su autor... DIOS NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO... Por favor... hay que amar a todas las mujeres del mundo !! 


No hay comentarios: