Desde éste sitio colaboramos humildemente en ilustrar y orientar a quienes buscan información, también nos sumamos a la inmensa red de voluntarios que lucha en internet y en sus respectivos países por la defensa de la dignidad del ser humano.

En la vida

En la vida

jueves, 4 de agosto de 2011

** F E M I C I D I O ..... ***




Recibí   flores   hoy   !
No  es   mi  cumpleaños   ni   ningún  otro  día  especial...
Tuvimos  nuestro   primer   disgusto   anoche  y  él    dijo  muchas  cosas 
crueles  que   en   verdad   me  ofendieron...
Pero  sí  que   está  arrepentido  y  pienso que   no  las  dijo   en  serio,
" porque él   me  mandó  flores  hoy "

Anoche  él   me  lanzó  contra  la   pared  y   comenzó    a   golpearme.
Parecía   una   pesadilla,   pero   de   las   pesadillas   tú   despiertas   y 
sabes  que  no  es  real..
Me  levanté   esta  mañana  dolorida   y  con  golpes  en  todo   el  
cuerpo....   
pero  yo  sé   que   está   arrepentido,   porque   él   hoy  me  mandó
flores,   y  no  es  día  de  San  Valentín   o  ningún  día  especial...

Anoche  volvió   a   golpearme  y  amenazó  con  matarme...
ni   el  maquillaje   o   las  mangas  largas  podían   esconder   los
moretes  y  golpes   que   me   ocasionó   esta   vez...
No  pude   ir   al  trabajao  hoy,   porque   no  quería  que  mis  
compañeros  se  dieran   cuenta.
Yo  sé   que   está   arrepentido,  porque  él   hoy   me  volvió  a  mandar
flores...  Y  no  era  el Día   de   las  Madres  o   ningún  otro  día   señalado..

Anoches  él  volvió  a  golpearme,   pero  esta   vez   fue  mucho  peor,
Si  logro  dejarlo.... ¿ qué  voy  hacer  ?,   ¿ cómo  voy  hacer  ?
¿ Como  voy   a   sacar   adelante  a  los  niños ?
¿ Qué  pasará  si  nos   falta   el   dinero  ?
¡  Le  tengo  tanto  miedo  !!   
Pero  dependo  tanto  de  él   que   temo   dejarlo  ....

Pero  ya  sé  que    está  arrepentido   porque   él   hoy   me  mandó
otra   vez   flores...   Hoy   es   un  día   muy   especial....
ES  MI  FUNERAL....
Anoche   por   fin   logró  matarme,   me   golpeó   hasta  morir.

Si   por  lo  menos  hubiera tenido   el   valor   y   la   fortaleza  para
dejarlo....  Si  hubiera  hecho   saber   a  toda   mi  familia   y   mis
amistades,   hoy   no   hubiera   recibido   flores  !!!!


R e  f  l  e  x  i  o  n  e s:
REACCIONEMOS  ANTES  DE QUE SEA  DEMASIADO  TARDE...
FEMICIDIO...    SE  DEFINE  COMO EL  ASESINATO  DE  LA
MUJER   POR  EL  SOLO  HECHO  DE  SERLO,   SU  ORIGEN  SE 
BASA  EN  LAS   RELACIONES  DESIGUALES  DE  PODER   EN
HOMBRES   Y   MUJERES, 
LOS  FEMICIDIOS  SE  PRESENTAN  EN   EPISODIOS  VIOLENTOS
Y  PROGRESIVOS  ACUMULADOS  POR  AÑOS  AL  INTERIOR
DE  LA  RELACION  DE  PAREJA,   Y   EL  PRODUCTO  ES  LA  
VIOLENCIA  DONDE  EL  HOMBRE  ASESINA   A  LA   MUJER...


M a  r  í  a      E  l   e  n  a....

No hay comentarios: