Desde éste sitio colaboramos humildemente en ilustrar y orientar a quienes buscan información, también nos sumamos a la inmensa red de voluntarios que lucha en internet y en sus respectivos países por la defensa de la dignidad del ser humano.

En la vida

En la vida

domingo, 10 de junio de 2012

* FELIZ DIA DEL PADRE.....*




Un  merecido reconocimiento  a  todos  los  padres  en este día,        papás muy   ejemplares,   algunos  hacen  roles  de  padre  y  madre,  a esos  yo  les quiero dar  todo mi  admiración ,   es  muy  lindo  la  conexión  que  se  hace  entre  un  padre   y  sus  hijos,  es  un amor  que  recibes  desde que  abres  tus  ojos  al  nacer,   en  mi caso  tuve un  padre  que  fue  un orgullo para mí,   digno  y  lindo,  hoy  quiero  mandarle  muchos  besitos   hasta  el  cielo,  ahora  está  siendo  cuidado  por  Dios,  pero  aquí ,   se  le  tiene presente  todos los  365 días  de  cada año,  así  espero  que  todos   recordemos  a  ese  hombre  especial que siempre ha estado  a nuestro  lado  en  cuerpo  y  alma...   a  todos ellos ....  mis  bendiciones... mis respetos....