Desde éste sitio colaboramos humildemente en ilustrar y orientar a quienes buscan información, también nos sumamos a la inmensa red de voluntarios que lucha en internet y en sus respectivos países por la defensa de la dignidad del ser humano.

En la vida

En la vida

miércoles, 30 de enero de 2013

LA VIDA ES SIMPLE PERO.... CON AMOR...




Desde que era niña soñaba con encontrar a esa persona especial, destinada a quererme y estar a mi lado en las buenas y las malas. Lo imaginaba cariñoso, bien parecido, de mirada dulce y sobre todo, muerto de amor por mí.  En otras palabras, esperaba a un príncipe de cuentos que me cambiara la vida y me hiciera “feliz para siempre”.
Como era obvio, ese personaje nunca llegó y las pocas relaciones sentimentales que he tenido hasta ahora me enseñaron que ese ideal de felicidad es más difícil de alcanzar de lo que pensaba. Bueno, al menos eso creía hasta  que hace unos años atrás, y  aunque suene ridículo, ante un dolor intenso de quedarme sola,  me dí  cuenta de que yo era más afortunada de lo que pensaba.  Muchas veces tuve deseos de  creer y pensar  *porqué a mí * pero  lo que necesitaba para terminar de entender que en mi vida habían personas que no valoraba lo suficiente y que desde que tengo memoria están conmigo en las buenas y las malas, siempre dispuestas a ofrecerme cariño y solidaridad.
Hablo de mi familia, mis seres queridos,  que más de una vez han llenado mis fines de semana,  levantado el ánimo cuando estuve triste y con los que he compartido innumerables aventuras y anécdotas durante toda mi vida.
Cuando estuve triste porque me hirió la vida, ellos siempre están pendientes para llenarme de amor.,  si necesito un consejo,  estoy
segura que me darán las mejores apreciaciones  y cuidarán de mí  con mucho amor.
Resulta que ellos tan especiales  que  tuve desde niña, siempre estuvieron conmigo, sólo que no lo entendía.  Tal vez porque su amor era algo que daba por sentado, nunca pensé  mi vida sin ellos. 
Así que  esta escuela  me enseñó mucho,  si antes gasté mis energías en  amor y buenas intenciones para quién no me valoró,  no existe ningún amor más especial que el de tu familia, y mis amigos,  siempre estarán conmigo,  así  de simple y lindo  parece    que tengo...  * mucho amor para recibir.... *



No hay comentarios: