Cada uno de los tropiezos que tenemos en la vida , llámese personas, trabajo, económicos, o de otra índole, son parte indispensable para lograr cambios y crecimientos en nuestra persona, fracasar no es malo siempre y cuando aceptemos las derrotas o situaciones tal cual son y busquemos la manera de seguir adelante con nuestras vidas con la cara en alto...
De todo lo que nos pasa aprendemos mucho, siempre se sale adelante tarde o temprano, lo importante es no perder nuestra convicción de continuar, dejar ir, retomar, hacer nuevas metas, muchas veces cambiar algún trabajo, irse a otra ciudad, dejar de ver a personas que nos hacen daño y obstaculizan nuestro paso por la vida., de lo malo debemos salir fortalecidos, de lo bueno aprovechas la oportunidad que Dios y la vida te dan. Disfruta tus esfuerzos, haz lo que te gusta para tu persona, no vivas por lo que otros digan o te critiquen, aquí lo importante es saber que haces lo que en realidad sientes para tu bien.
Siempre es bueno mantenernos con mentalidad abierta a la razón, las oportunidades, entrega total a lo que haces y nunca olvides esta frase.... * Haz todo con Amor * !!
No hay comentarios:
Publicar un comentario