Enamórate de alguien que te ame, te espere, que te comprenda aún en la locura y lo adverso, de alguien que te ayude, guíe, que sea tu apoyo, tus esperanzas, protección y todo.
Enamórate de alguien que no te traicione, que sea fiel, sueñe contigo, que solo piense en ti, que recuerde perfectamente a cada momento tu rosto y todo lo tuyo sin críticas.
Quiere a alguien que te espere siempre hasta el final, que sea lo que tú no elijas, lo que no esperes. comprenda bien tus espacios y al contrario de controlarte, siempre comprenda y te de tus espacios que necesitas igual que él.
Ese hombre que a pesar de todo siempre estará dispuesto para ayudarte, protegerte , ría siempre junto a tí por todas tus ocurrencias. Que seque tus lágrimas cuando inevitable te ocurra, que te abrigue cuando sea necesario especialmente frío por algunas razones de la vida.
Este hombre que se alegre con tus triunfos y alegrías, te de fuerzas y consuele ante tus fracasos.
Ese alguien que vuelva a tí luego de una pelea sin importar quien ha sido el que la provocó. Que camine junto a tí sea bajo el sol, la lluvia o la luna, que muestre su disposición para estar siempre contigo.
Este hombre que te ayude a forjar tus sueños, que sea buen compañero y respete tus fantasías , ilusiones y bellos momentos, alguien que sientas desde lo más profundo de tu corazón que te ame, ** no te enamores del amor... ** enamórate de alguien que esté enamorado de tí.... **
No hay comentarios:
Publicar un comentario