Desde éste sitio colaboramos humildemente en ilustrar y orientar a quienes buscan información, también nos sumamos a la inmensa red de voluntarios que lucha en internet y en sus respectivos países por la defensa de la dignidad del ser humano.

En la vida

En la vida

miércoles, 30 de octubre de 2013

La aceptación...




Me acepto con mi lado de luz y mi lado de sombra. Acepto mi realidad para poder cambiar lo que es negativo en mí o acrecentar mis virtudes. Acepto las lecciones que me da la vida, placenteras y dolorosas, porque sé que es la única forma de aprender a evolucionar.
 Acepto que en mí existe un lado femenino intuitivo y un lado masculino práctico. al comprender el equilibrio: Entiendo  mi dualidad, llego a la verdadera sabiduría que me permite vivir armónicamente. a partir de ese punto, comenzar a trabajar en mí.. 
 Aceptar es no suponer, es no disfrazar la verdad.,  La aceptación te permite ver con claridad y sin excusas. todo lo que hay en cada uno de nosotros,  nos convierte en seres únicos,, así es que nuestras cualidades y capacidades son útiles para poder corregir nuestras debilidades.. 
 La aceptación es una actitud humilde ante la equivocación, pero también puede ser un reconocimiento ante las virtudes que poseemos;  esta es la forma de adquirir  seguridad en  nosotros mismos.  




No hay comentarios: