Desde éste sitio colaboramos humildemente en ilustrar y orientar a quienes buscan información, también nos sumamos a la inmensa red de voluntarios que lucha en internet y en sus respectivos países por la defensa de la dignidad del ser humano.

En la vida

En la vida

viernes, 4 de octubre de 2013

Mis pensamientos...




El   pasado  quiere  apoderarse   de   mí...
y  yo  me  quiero  apoderar   del   futuro...
esto  me  disloca   la  cabeza...  para  que   mirar  atrás ?
   yo  quiero   ir  siempre    adelante....!!

No  me  asustan   la  soledad   ni   el  silencio...
son   lugares   preferidos  por  Dios 
para  manifestarse...

Mi  eterna  gratitud  a  los  que  me  
me  quisieron  siempre...
a   los   que  aún   me quieren   y  recuerdan...
siempre   les  amaré   en   las   horas  de  sol...
o  bajo  los  rayos  de   la   luna   y   las  estrellas.

Les  veré  cuando  me  vaya  al  mundo  celestial...
es  seguro  que  mi  amor  por ustedes  
 será  igual   o  más  fuerte...

No  puedo  detenerme..  perdonadme  !!
tengo  prisa... -soy  un  río  de  fuerza , 
amor   y   esperanzas...
si  me  detengo...   
** moriré  ahogada  en mi  propio   remanso....**


María  Elena...



No hay comentarios: