Desde éste sitio colaboramos humildemente en ilustrar y orientar a quienes buscan información, también nos sumamos a la inmensa red de voluntarios que lucha en internet y en sus respectivos países por la defensa de la dignidad del ser humano.

En la vida

En la vida

miércoles, 25 de junio de 2014

** La violencia no es amor...**




No  se  que hacer., comienzo a pensar  que  todo  cambió  lo  que  para mi  era  como un  cuento de  hadas,  
pronto se transformó  y  me  duele  pensar  que  ya  no  te amo...   que pensar  en  ti,me hace  mucho  daño.
Día  a día  trato  de  convencerme  que   nunca  te  conocí,  que  sí  existias no para mi
Estabas en mi vida,  el tiempo  fue complicado,  sufría  mucho,  esto  no era  normal,  por eso cansada  de  
tantas  mentiras,   dolor  inexplicable  para    mi joven  vida,  esto  no era  bueno, cuando  compartíamos  a 
pesar de...  entregaba  toda  mi  dedicación  y  esmero  a algo tan sagrado que consideraba como lo  era  mi  
hogar.
Yo,  la  que  cuando me uní  a  ti  creí  tenerlo  todo,  convencida  de algo  formado  con  mis sentimiento  de 
* felices  para  siempre.*...
Nunca  quise  destruir  lo  que  con tanto  amor  hice  entrega  de  mi  vida,  para  compartir confianza,  EL 
HOMBRE PROBO  que decía  ser   se  fue  convirtiendo  en un  camino  sin  salida,  antes me ponía  feliz  
cuando llegabas,  luego  sentía  mucho  miedo,  tus  constantes  escapadas  sin  respuestas,  me sentía  sola,  
muy  frágil  para oponerme  a lo que  ahora yo hubiera  llamado  limites ., 
Pasó mucho tiempo y  pensarte  me  dañaba,  mi  corazón  se  hartó  de  tantas  lágrimas  y  violencia  
progresiva.
No quería seguir  pensando ,   no quería dejar  lo que se construyó  con  todo mi amor y energía,  pero 
pensaba  que  todo  fue  utilizado  en  terreno  no  fértil,  que  el tiempo  era  el  peor enemigo para mi,  los 
problemas un círculo  vicioso,  agresiones... luego  disculpas... no  lo  vuelvo hacer,   tú  tienes la culpa,  etc.   
Mi culpa era  trabajar  7 días  por semana,  y  mi único refugio eran  mis pequeños hijos.
No pude más,  comencé  a  cambiar  de manera de pensar,  ideas  y un mundo mejor  seguro podría 
encontrar,  así que un día  me  marché  porque  este 
* hombre   nunca me dio  ninguna amorosa  razón para 
quedarme * ,  en  resumen... creo que salvé  mi  vida.
Hoy tantos años  después,   pienso y digo,   si la vida me dio mil  razones para vivir,  es tiempo de seguir 
adelante  y así lo fue.
No mal gasté mi vida  y  tiempo,  tengo unos hijos maravilloso, una vida como la que tenía cuando  mis 
maravillosos 20 años,   pero de algo sí estoy segura,   la violencia y el desamor son estados que ninguna mujer 
 debe permitir,  valemos mucho,  por duro que sea este trago amargo,  hay que enfrentarlo con  todo el amor  
a ti  y  tus seres queridos,  
La violencia hacia las mujeres es un flagelo horrible sexista,  explotación y mucho dolor para quien lo sufre.
POR FAVOR.... NO LO PERMITAN....