Desde éste sitio colaboramos humildemente en ilustrar y orientar a quienes buscan información, también nos sumamos a la inmensa red de voluntarios que lucha en internet y en sus respectivos países por la defensa de la dignidad del ser humano.
En la vida
domingo, 26 de julio de 2015
jueves, 23 de julio de 2015
La nube que esconde al Sol....
La nube oscura que esconde el sol, no lo elimina jamás. Muchas veces, el día amanece oscuro. Son nubes que tratan de borrar de la mente humana que existe un sol brillante y alegre más allá. Lo mismo sucede con el ser humano. Muchas veces su visión queda atrapada en medio de nubarrones de tormentas que indican el fin del sueño. Pero, basta creer, tener fe, y pronto estas nubes se irán. Es parte de nuestra existencia, pues al haber nubes, somos capaces de valorar más el valor del sueño, de la visión que me mueve hacia un nuevo mundo y un nuevo futuro.
sábado, 18 de julio de 2015
domingo, 12 de julio de 2015
L a V i d a ....
Te enseñará que las personas siempre fallan porque somos humanos, el amor nunca será perfecto y realmente no existen los amores de telenovela.
La vida te enseñará a caerte y levantarte muchas veces con la convicción que hay que seguir adelante.
Tenemos a Dios como principal inspiración para nuestra alma y vida, lo que emprendamos quedará en sus manos , todo día es único , es un regalo, vívelo porque ya sabemos no se repite. Comienza cada día pensando en lo que hagas será mejor que las cosas que hiciste ayer, esto te ayudará a ser mejor ser humano, valorar todo lo que tienes y pensar en la oportunidad que Dios nos da cada amanecer y que nunca nos abandona...
sábado, 11 de julio de 2015
** Un Capítulo en mi Vida **
El amor es uno sólo y no merece la pena seguir junto a quien no nos ama.
No tengamos miedo a dar el paso a finalizar una relación que no funciona, porque por mucho trabajo y esfuerzo que pongamos en ello, si los cimientos de la relación no son buenos, eso se acaba pagando.
Es mejor ser valiente y saber decir adiós a tiempo, incluso si esa persona parecía ser hasta el día de hoy “toda tu vida”.
Siempre tienes opción a escoger tu futuro, nunca tienes la obligación de seguir con tu pareja actual soportando lo que no mereces. Tu vida continúa, puede que esa persona fuese “toda tu vida” hasta el día de hoy, pero el mañana no está escrito, y aún quedan muchos capítulos por escribir… Recuerda.... sólo tienes una vida....
Del Diario de Elena...
Nunca imagié que después de haber pasado un huracán de emociones devastadoras, que en su momento me hicieron sentir que me hundía como si estuviera de pie sobre arena movediza intentando salir viva, ¿Que tanto dolió un adiós? Hoy lo recuerdo y diré que no existe mejor adiós que aquel que después de una tormenta oscura, aparece el mejor de los arco iris. Un arco iris único si es ese que idealicé muchas veces, lo soñé, lo ame , y un día creí encontrar hasta que falle pero fue ese un no rotundo lo que me dio fuerzas , y sin buscar mi arco iris; llegó para quedarse y se albergó en mis dolores e hizo que amara la vida. Me enseñó a enamorarme de ella, de las cosas sencillas, a buscar las rebajas en floreros pues en casa ya no alcanzaba el colorido de las flores, vi en sus ojos un espejo de mí, y me espanté pues era como un milagro de vida, me hizo recordar lo que había olvidado ser, lo que un día deje ir y fueron sus palabras las que me hicieron darme cuenta que nuestros caminos se trataban de conexiones más profundas para las cuales hasta la fecha no tengo respuesta.
Cada mañana al despertar cuando sus ojos me miran fijamente, puedo decir que a mi alma la puedo ver, es una verdadera prueba que aquella ilusión de niña existe, sí existe! y ya no es más un pensamiento, ahora es parte de mi vida, una vida que espero navegar con el hermoso niño de ojos color café claro que un día en medio de la nada y en el momento preciso, perfecto e indicado nuestras almas se cruzaron.
¿ Que cuántos años tengo ?
Tengo los años en que el amor, a veces es una loca llamarada, ansiosa de consumirse en el fuego de una pasión deseada. Y otras un remanso de paz, como el atardecer en la playa.
¿Qué cuántos años tengo? No necesito con un número marcar, pues mis anhelos alcanzados, las lágrimas que por el camino derramé al ver mis ilusiones rotas…
Valen mucho más que eso.
¡Qué importa si cumplo veinte, cuarenta, o sesenta!
Lo que importa es la edad que siento.
Tengo los años que necesito para vivir libre y sin miedos.
Para seguir sin temor por el sendero, pues llevo conmigo la experiencia adquirida y la fuerza de mis anhelos.
¿Qué cuantos años tengo? ¡Eso a quién le importa!
Tengo los años necesarios para perder el miedo y hacer lo que quiero y siento.
José Saramago
Suscribirse a:
Entradas (Atom)