Desde éste sitio colaboramos humildemente en ilustrar y orientar a quienes buscan información, también nos sumamos a la inmensa red de voluntarios que lucha en internet y en sus respectivos países por la defensa de la dignidad del ser humano.

En la vida

En la vida

sábado, 11 de julio de 2015

Del Diario de Elena...






Nunca imagié que después de haber pasado un huracán de emociones devastadoras, que en su momento me hicieron sentir que me hundía como si estuviera de pie sobre arena movediza  intentando salir viva,  ¿Que tanto dolió un adiós?  Hoy lo recuerdo y diré que no existe mejor adiós que aquel que después de una tormenta oscura,  aparece el mejor de los arco iris.  Un arco iris único si es  ese que idealicé  muchas veces,  lo soñé,  lo ame ,  y un día creí encontrar hasta que falle pero fue ese un  no rotundo lo que me dio fuerzas ,  y sin buscar mi arco iris;  llegó para quedarse y se albergó en mis dolores e hizo que amara la vida.  Me enseñó  a enamorarme de ella, de  las cosas sencillas,  a buscar las rebajas en floreros pues en casa ya no alcanzaba el colorido de las flores, vi en sus ojos  un  espejo de  mí,  y me espanté  pues era como un milagro de vida,  me hizo recordar lo que había olvidado ser,  lo que un día deje  ir  y  fueron  sus  palabras las  que me hicieron darme cuenta que nuestros caminos se trataban de conexiones más profundas para las cuales hasta la fecha no tengo respuesta. 

Cada mañana al despertar cuando sus ojos me miran fijamente,  puedo decir que a  mi alma la puedo ver, es una verdadera prueba que aquella ilusión de niña existe,  sí existe!  y  ya  no  es  más  un pensamiento,  ahora es parte de mi vida,  una vida que espero navegar con el hermoso niño de ojos color café claro que un día en medio de la nada y en el momento preciso,  perfecto e indicado nuestras almas se cruzaron.