Desde éste sitio colaboramos humildemente en ilustrar y orientar a quienes buscan información, también nos sumamos a la inmensa red de voluntarios que lucha en internet y en sus respectivos países por la defensa de la dignidad del ser humano.

En la vida

En la vida

lunes, 7 de junio de 2010

AMA LA VIDA






Una  huella  a  la  vera  del camino
de  mi  vida...
Una nota  al  canto  de  la  naturaleza .
Una  alma ,  a  las  cosas  que  me  rodean.
Poner  un  color  en  mi  pupila.
Un  regalo  en  mis  manos.
 Y  un  beso  en  mis  labios !!!
Yo  quiero...
Poner  en  el  paisaje  una  pincelada
de  cielo.
Amanecer  cada  día  con un sol  de
esperanzas.
Transitar   por  el  mundo  con mucha
alegría.
Sentir  que   la  tierra  es  mi   casa  y
mi  taller   de   trabajo.
Ver  la   vida   valiosa  por  lo  que
me  pide..
Vibrante  por   lo  que me  da.
Y ,,,  divina   por  lo  que  me   promete.
Por  todo  eso ...  YO  QUIERO.....
Y...  AMO  LA  VIDA ...



No hay comentarios: