Desde éste sitio colaboramos humildemente en ilustrar y orientar a quienes buscan información, también nos sumamos a la inmensa red de voluntarios que lucha en internet y en sus respectivos países por la defensa de la dignidad del ser humano.

En la vida

En la vida

sábado, 12 de junio de 2010

C R E O



Creo en mis formas, en mis caminos, en  ésos que duelen,  pero  que rinden   frutos.
Creo en el  sendero de la  verdad, en el sendero dificil.
Creo en  mi  alma, en esa porción agazapada  de  mí.

Creo en  mis  palabras, en  mis  frases ,  mis  abrazos  y  mis miradas.
Creo en quién soy y por lo tanto, en quién a pesar  de  las  derrotas,
no  tengo  intenciones de dejar de ser....Creo en mi sueño, en el magnífico sueño que seguiré construyendo hasta que no me queden más fuerzas para creer.

Creo en el destino, y  en mi historia,  en  mis pasos  y  en   mi experiencia.,
Creo en la amistad,   en los besos,   en la lluvia ,  las sonrisas y  los secretos. Creo en mi esfuerzo por crear,  en mis ganas de crecer.

Creo en la vida, en la magia con la que toca todas las cosas,

 en el destino y en un futuro de recompenzas,

para quiénes afrontan el desafío de ser fieles a sí mismos.

Creo en mí, sobre todo creo en mí, cuando caigo .

Cuando no tengo fuerzas, cuando el viento sopla y mis velas ceden,
sigo creyendo en aguantar,  y en volver con todas mis fuerzas para seguir 
 creyendo y seguir andando ,  viviendo....

Creo en los sentimientos que pueden hacer de cada día,

un  sol  distinto  y  por  supuesto creo en el Amor

y  en  ese  modo  indescriptible de estar parado  ante  la vida,  esa  manera  intrépida  de   hacer   transcurrir  el  tiempo,

en  esa  forma  tan  peligrosa  y  a  la  vez  tan  exitante,
de  tener   el  corazón  abierto....
  

CREO  EN  TÍ... EN  MÍ.  EN  TU  AMISTAD   Y
LA   PALABRA   AMOR...


No hay comentarios: