Desde éste sitio colaboramos humildemente en ilustrar y orientar a quienes buscan información, también nos sumamos a la inmensa red de voluntarios que lucha en internet y en sus respectivos países por la defensa de la dignidad del ser humano.

En la vida

En la vida

jueves, 12 de agosto de 2010

"" NO SIEMPRE "" ..



No siempre soy la de siempre... a veces no cargo besos,
y me visita sin causas la soledad por costumbre,
me llaman aquellos días donde mi sol se hace lumbre
y  arrastro triste  los  ojos  por  los  derroteros   viejos.

No siempre tengo el abrazo que con tu llegar se tiende,
ni llevo siempre la risa donde el  humor  es  preciso,
a  veces  ando  gritando  pasadas  yagas   silentes...
porque no soy la de siempre,  aunque en el fondo sea la misma.

Hay días en  el invierno nublados en que no llueve,
y  hay  hojas  que  en  el  otoño  resisten  para  caerse...
hay olas que no parecen llevar directriz  del  viento
y hay días en que me siento... no ser la  misma de siempre.

Mas todos los días,   siempre  te digo que  :   ¡TE AMO! 
 
 
 

No hay comentarios: