Desde éste sitio colaboramos humildemente en ilustrar y orientar a quienes buscan información, también nos sumamos a la inmensa red de voluntarios que lucha en internet y en sus respectivos países por la defensa de la dignidad del ser humano.

En la vida

En la vida

martes, 31 de agosto de 2010

** AMISTAD MAGICA **






Saber   que  aunque  no  estemos  juntos,   aunque no hablemos,   aunque  no  nos  veamos,   tú  sabes  que yo  pienso  en  t i y   yo   sé  que  tú   piensas  en   mí. Saber  que  en  este gran  e  inmenso  universo  hay alguién  que  se  preocupa  por  ti,   por  tu  vida.
 
Saber  que  a  pesar de la distancia  está   tu  lado  y  que el  simple  hecho  de  acordarte  de  él,   dibuja  una sonrisa en tu rostro,  a  causa  de  los  bellos momentos  que  pasaste  a  su  lado.

 
Saber y estar segura  de  que  siempre  en  los  mejores y  peores  momentos  para  reír  o  llorar  ese  alguién va  a  estar  siempre  conmigo.

 
Eso  es  una AMISTAD MAGICA ,   y  tú  me  la  has mostrado;   porque  sonrío  cuando  pienso  en  ti, porque  estoy  segura  de  que  siempre  vas  a  estar ahí  y  tú  también  puedes  estar  seguro  que  yo siempre  voy  a  estar  ....ahí.