Desde éste sitio colaboramos humildemente en ilustrar y orientar a quienes buscan información, también nos sumamos a la inmensa red de voluntarios que lucha en internet y en sus respectivos países por la defensa de la dignidad del ser humano.

En la vida

En la vida

miércoles, 18 de agosto de 2010

V I V E.....






Traté de sustituir
personas insustituibles
personas inolvidables.
Ya hice cosas por  impulso,
Ya me decepcioné
con algunas personas,
mas también
yo decepcioné a alguien.
Ya abracé para proteger.
Ya me reí , cuando no podía.
Ya hice amigos eternos.
Ya amé y fui amad@...pero
también fui rechazad@.
Ya fui amad@  y  no supue  amar.
Ya grité y salté  de felicidad..
Ya viví de amor
e hice juramentos eternos,  pero
también los he roto...  y  muchos.
Ya lloré escuchando música y
viendo  fotos.
Ya llamé sólo para escuchar
una voz.
Ya me enamoré por una sonrisa.
Ya pensé que iba a morir
de tanta nostalgia y...
tuve miedo
de perder a  alguien especial
(y terminé perdiéndolo)
¡¡ pero sobreviví!!  Y  todavía  vivo !!
No paso por la vida.
Y  tú  tampoco deberías  sólo  pasar... VIVE!!!
R E F L E X I O N...
Bueno  es  ir  a  la  lucha  con  determinación, abrazar  la   vida  y  vivir  con  pasión.   Perder con clase  y  vencer  con  osadía,   porque  el mundo  petenece  a  quien  se  atreve  y  la vida  es  mucho  más...  para  ser  insignificante.

No hay comentarios: