Desde éste sitio colaboramos humildemente en ilustrar y orientar a quienes buscan información, también nos sumamos a la inmensa red de voluntarios que lucha en internet y en sus respectivos países por la defensa de la dignidad del ser humano.

En la vida

En la vida

jueves, 2 de septiembre de 2010

** MENSAJE DE UNA MADRE **




Algún día,  cuando  mis  hijos  sean  suficientemente  grandes  para  entender  la lógica   que  motiva  a  las  madres , les diré:   Te amé  lo suficiente,  como  para preguntarte  a  dónde  ibas,  con quién,  y  a  qué  hora  regresarías  a  la  casa.
Te amé  lo suficiente,  como  para  insistir  en  que  ahorraras  dinero   para comprarte   una   bicicleta  aunque  nosotros   tus   padres   pudiéramos
comprarte  una.   Te amé   lo  suficiente  , como   para   callarme   y  dejarte descubrir  que  tu  nuevo   y   mejor  amigo  era  un   patán.
Te  amé   lo suficiente,  como  para  fastidiarte  y  estar  encima  de  ti,  durante dos  horas,   mientras  arreglabas  tu  cuarto ,  un trabajo  que  me  hubiese tomado  a  mí  sólo  15   minutos.
Te amé  lo suficiente,  como para dejarte  ver  mi  ira , desilusión  y  lágrimas  en mis  ojos.    Los  hijos  también  deben  entender  que  no  somos   perfectas.
Te  amé  lo suficiente,  como  para  dejar  que  asumieras  la  responsabilidad  de tus  acciones,  aunque  los  castigos  eran  tan  duros  que  rompían  mi  corazón.
Pero  sobre  todo,  te amé   lo suficiente,   como  para  decirte  que  "NO" cuando sabía   que  me  ibas  a  odia r por   ello.
Esas   fueron   las  batallas   más   difíciles   para   mí.
Pero estoy  contenta  por  haberlas   ganado porque,  al  final, también  las ganaste  tú.
Y   algún  día,   cuando   tus  hijos  sean  suficientemente  grandes  para entender  la  lógica   que   motiva  a  los  padres,   tú  les dirás:   "Te amé  lo suficiente,   como   para   hacer   todo   lo   que   hice   por   ti".
 
AUTOR: Autor Desconocido