Desde éste sitio colaboramos humildemente en ilustrar y orientar a quienes buscan información, también nos sumamos a la inmensa red de voluntarios que lucha en internet y en sus respectivos países por la defensa de la dignidad del ser humano.

En la vida

En la vida

jueves, 30 de septiembre de 2010

AUNQUE EL DIA  ESTE  GRIS....



Aunque el cielo esté   gris,  yo  seguiré  sonriendo,  seguiré buscando  algo  para  ser  feliz,   a  veces  me  llevará  tiempo pero al  final   lo   lograré   porque  nada  ni  nadie  puede  cambiar mis pensamientos,  solo  yo!   yo puedo,   yo creo,   yo soy feliz!    mi felicidad  es  una  luz  de  oro  que  se  asoma  en  el  firmamento y el  cielo  gris  son  las  tristezas  que  no  tenia  que   llevar conmigo,   no  sabia   que  la  felicidad  llegaría   cuando dejare  la tristeza  en  paz ,   olvidé   que  tenía  un  sol  que  ilumina  mis días  cuando  pensé  que  todavia  se  había  terminado,   no sabía que  solamente  era  el  principio,  porque  en cada experiencia  de la  vida  empieza  una  nueva  etapa,    por  eso  siempre  llevaré  en  mi  mente  lo que más amo,   los  momentos  mas  felices,  el tiempo que no perdí  buscando excusas para no sonreir,  intentaré conquistar  de  nuevo  momentos  nuevos  llenos de alegria viviendo en armonia conmigo mismo y con los demás.   Me perdonaré  a  mi mismo  y  a  los  demás.....
*****