Desde éste sitio colaboramos humildemente en ilustrar y orientar a quienes buscan información, también nos sumamos a la inmensa red de voluntarios que lucha en internet y en sus respectivos países por la defensa de la dignidad del ser humano.

En la vida

En la vida

domingo, 19 de septiembre de 2010

CONQUISTATE A TI MISMA....



Hoy deseo sugerirte que hagas una experiencia contigo misma, para beneficio de tu propia vida y de los que te rodean.  Se trata de   que  te  decidas  a  pensar  y  actuar  durante sólo una semana:     HOY SERÉ  FELIZ...Expulsaré  de mi espíritu  todo  pensamiento  triste  . Me sentiré alegre.  No  me  quejaré  de  nada.   Hoy agradeceré  a  Dios  la alegría  y  felicidad  que  me  regala.  Trataré  de  ajustarme  la vida.   Aceptaré   el  mundo   como  es  y  procuraré  encajar  en este   mundo.   Si  sucede  algo  que  me  desagrada,   no  me  mortificaré   ni  me lamentaré,   más  bien  agradeceré,   de mis impulsos,   pues para triunfar   debo  superarme,   debo   tener   el  dominio  de  mí misma.   Trabajaré  alegremente,   con  entusiasmo,  haré  de  mi   trabajo una  diversión.   Comprobaré   que  soy  capaz  de  trabajar  con alegría.   Resaltaré  mis  éxitos  grandes  o  pequeños  y  no pensaré   en   mis   fracasos.   Seré   agradable.    No  criticaré   a 
nadie.  Olvidaré   los  defectos   de  los  demás   y  concentraré  mi atención  en  sus  virtudes.   No   envidiaré  nada.   Tendré   presente  que  muchos  no  tienen  lo  que  yo  tengo  y  que  el  destino  feliz  pertenece  a  los  que  luchan  y  que   el futuro   se   resolverá,   en   función  de  la  actuación   de  mis  Hoy.   No   pensaré  en   el   pasado   negativo.   No   guardaré   rencor  y practicaré     el perdón.” .....