Desde éste sitio colaboramos humildemente en ilustrar y orientar a quienes buscan información, también nos sumamos a la inmensa red de voluntarios que lucha en internet y en sus respectivos países por la defensa de la dignidad del ser humano.

En la vida

En la vida

miércoles, 29 de septiembre de 2010

** las cuatro velas **


Cuatro  velas  se  quebaman  lentamente.
En  el  ambiente  habia  tal  silencio  que  se  podia  escuchar
el  dialogo  que  sostenían.
La  primera  dijo:
 Yo  soy  la  PAZ!!   pero  las  personas  no  consiguen mantenerme encendida,
creo  que  me  voy  a  apagar,   y  disminuyendo  su  fuego rápidamente,
se apagó por completo.
Dijo la segunda:

Yo  soy  la  FE!!,   lamentablente  a  los  hombres  les  parezco superflua.
Las  personas  no  quieren   saber  de   mi,
no  tiene  sentido  permanecer  encendida.  Cuando terminó de hablar...
una  brisa  pasó  suavemente  sobre  ella  y  se  apagó!!...
Rápida  y  triste  la  tercera  vela  se  manifestó:
 Yo  soy  el  AMOR!!!   No  tengo  fuerzas  para  seguir encendida.
Las  personas  me  dejan  a  un  lado  y  no  comprenden  mi importancia.
Se  olvidan  hasta  de  aquellos  que  están  muy  cerca  y  les aman.
Y   sin  esperar más,   se apagó.
De  repente,  entró  un  niño  y  vio  las  tres  velas  apagadas.
Pero,  ¿que es esto?   Deberían  estar encendidas  hasta  el  final....
Al  decir  esto  comenzó a llorar...... entonces  la  cuarta  vela habló:
No tengas miedo:  mientras yo tenga fuego podremos encender las demas velas.
"""Yo soy la ESPERANZA"""".
Con  los  ojos  brillantes,  el  niño agarró  la vela que todavía ardía  y encendió las demas....

REFLEXION......
 QUE LA ESPERANZA NUNCA SE APAGUE DENTRO DE NOSOTROS!!!   Y  que  todas  las  persona  tengamos como compromiso,  ser  la herramienta  que  los  niños necesitan para cultivarles  y  mantener con ellos vivas  la fé, 
  paz ,   amor  y  muy importe  los  valores que tanto necesitamos...
.................................................