Desde éste sitio colaboramos humildemente en ilustrar y orientar a quienes buscan información, también nos sumamos a la inmensa red de voluntarios que lucha en internet y en sus respectivos países por la defensa de la dignidad del ser humano.

En la vida

En la vida

viernes, 14 de octubre de 2011

* Cáncer de Mama *




El 19 de octubre es el *Día  Internacional de la lucha con el Cáncer de mamas *,  esta  fecha ha sido oficializada con el único fin de hacer concientización acerca de esta cruel enfermedad.
Este mal puede aparecer en el tiempo que talvéz consideramos bien nuestra salud,  para ello es  necesario previnir,  todo lo que debemos hacer es el auto exámen  cada mes,  es muy fácil,  elige una fecha  y así podrás  ir  notando si hay algún cambio,  si sucede,  debes ir con el médico inmediatamente.
Yo quise traerles este instructivo  especiaficado en el recuadro,  con el fin de ayudarles a efectuar algo tan sencillo pero muy importante para la salud  y  nuestra vida.
Esta enfermedad  no conoce color,  edad  o sexo,  también pueden padecerla los hombres,  así que las indicaciones y todo lo que se difunde sobre la enfermedad es para ambos,  debemos compartirla y tomar las  previciones necesarias para salvar nuestras vidas.  No  te lo guardes,  actúa ahora mismo !!!




No hay comentarios: