Desde éste sitio colaboramos humildemente en ilustrar y orientar a quienes buscan información, también nos sumamos a la inmensa red de voluntarios que lucha en internet y en sus respectivos países por la defensa de la dignidad del ser humano.

En la vida

En la vida

lunes, 10 de octubre de 2011

Palabras importantes....


¡Te Amo!... ¡Te quiero!....
Ningún ser humano puede sentirse realmente felíz hasta escuchar que alguien le diga "te amo" o "te quiero". Atrévete a decirlo a la otra persona, a tu pareja, a tus padres, a tus hermanos, a tus hijos, si es que nunca lo has hecho, haz la prueba y verás el resultado.
¡Te Admiro!
En la familia, cada miembro tiene alguna cualidad o habilidad que merece reconocimiento. Todos, en algún momento, sentimos la necesidad de que se nos reconozca algún logro o meta alcanzada. ¿Cuándo fue la ultima vez que le dijiste esto a alguien ?
¡Gracias!
 
Una necesidad básica del ser humano es la de ser apreciado. No hay mejor forma de decir a una persona que es importante lo que hace por nosotros, que expresarle un "¡gracias!", no en forma mecánica, sino con pleno calor humano.
      ¡Perdóname!

¡Me equivoqué! Decir esto no es tan fácil,  sinembargo,   cuando cometas un error que ofenda o perjudique a otras personas, aprende a decir con madurez: "perdóname,  me equivoqué".
    
  ¡Ayúdame!, ¡Te necesito!

Cuando no podemos o no queremos admitir o expresar nuestra fragilidad o necesidad de otros, estamos en un grave problema. No te reprimas. ¡Pide ayuda!, que también son muy importantes las palabras.
      
¡Te escucho!... ¡Háblame de ti!

¿Cuántas veces le has dicho a algún miembro de tu familia: "háblame qué te pasa?".   Talvez muchos problemas y malos entendidos se resolverían si tan sólo escucháramos lo que nos tratan de decir.

¡Eres Especial !

Es importante hacerles saber a tus seres queridos cuanto significan ellos para tí.
 ¡Eres Especial
...Extraído de la web...me lo ha enviado una amiga....

  

No hay comentarios: