Desde éste sitio colaboramos humildemente en ilustrar y orientar a quienes buscan información, también nos sumamos a la inmensa red de voluntarios que lucha en internet y en sus respectivos países por la defensa de la dignidad del ser humano.

En la vida

En la vida

jueves, 27 de octubre de 2011






La violencia contra la mujer es quizás la más vergonzosa  violación de los Derechos Humanos. 
No conoce límites geográficos , culturales  o  de riquezas.   Mientras  continue,  no podremos afirmar que hemos realmente avanzado  hacia la igualdad , el desarro  y  la  paz.   El maltrato a las mujeres es un acto deliberado donde interactúa  un ambiente dictatorial  lleno de maldad y desconocimiento.
Este  tipo  de violencia  adopta  formas diversas,  incluídas la que se vive en el hogar,  las violaciones,  la trata de mujeres y niñas,   prostitución forzada,    esclavitud sexual,  los asesinatos por salvar el honor,  y todo lo que atente contra la integridad de la mujer.
Este es un problema que ocurre en nuestra sociedad desde hace muchos siglos,  las leyes antiguas las hicieron solamente hombres a su gusto y conveniencia,   el criterio o participación de la mujer era relegado,  esa situación ha venido creando una corriente de  restricciones a la mujer  que  todavía hoy en muchas religiones y culturas las mujeres son marginadas,  explotadas e ignoradas., sometidas a vivir en extrema pobreza junto a sus hijos,  no tienen las más mínimas oportunidades,  ni siquiera acceso a  las cosas básicas para tener una vida digna como ser humano.
Colaboremos todos por ir venciendo los términos de una sociedad  MACHISTA,  actuar lamentable , evitemos seguir sembrando tanto dolor,  la mujer es parte de nuestra existencia  ya seamos niñas, adolescentes,  jóvenes,  ancianas, **  pueden ser  tu  hija,  hermana,  novia,  esposa  o  madre !!.....**
Ayudemos, colaboremos  todos  a crear  un mundo de paz  infinita  donde respetemos  y se nos respete como como debe ser.  De todos  es la responsabilidad  y  el deber  de actuar... !!!


 

No hay comentarios: