Desde éste sitio colaboramos humildemente en ilustrar y orientar a quienes buscan información, también nos sumamos a la inmensa red de voluntarios que lucha en internet y en sus respectivos países por la defensa de la dignidad del ser humano.

En la vida

En la vida

sábado, 23 de mayo de 2015

CARTA PARA TI ...




Te escribo desde mi insomnio, para aliviar mi pluma llena de  palabras.
Como siempre,  cuando estoy sola,  como cuando se  reseca mi alma.
Es el grito que  da  paso a mis  sentires  desorientados  y  les dirijo  rumbo  al  mar,  ese mismo que conoce mil  momentos  de  mi  vida  ya  tragados por las olas  de mi vida, dormidos  en  las  rocas y en las orillas,    mansamente  ahora.
Al hacerlo,   siento que me estoy desnudando  delante de tus ojos  asombrados  y  enrojecen  las  letras  al  sentir  la  caricia  de tu mirada.
Mis sentires  están llenos  de tristezas  y  versos olvidados,  ellos encontraron  sin  querer   las espinas de las rosas,  y  se clavaron  en  mi alma.
Aquellas  rosas  rojas  que  un  día  fueron  el  motivo de  mi  alegría,  porque  sus  pétalos  susurraron  en mis  oídos las palabras  más  bellas  que  sobre  la  tierra existen,  y  con ellas,   alfombré  tu  sendero que  terminaba según  mis sentimientos,  en  la puerta  de mi alma.
Hoy que la vida  se  aleja  de  mi  lado,  mis alas  se  niegan  a  volar,  tengo  miedo de las  rosas,  del ruido del mar,  de sus olas,  miedo de olvidarme  de todo!  hasta  de  mi  propio miedo.
Pero!  yo  no  quiero tener  miedo a nada, quiero vivir!  porque  la muerte  sería el comienzo para dejar de amarte y no verte  más.  Esto sería como dejar  de  acariciar mi almohada cada noche,  me faltaría mi  respiración  acaraciando  mi  cuello,  y mi mente volando recorriendo con sus alas todos los rincones que más me gustan.
Lo ven?  Las palabras de mi  pluma  tienen  tantos adjetivos  y  rosales,  suspiros que pesan mucho  y no la puedo parar.
Hoy escribo  mis  dolores  vestidos  con  mieles de mis ensueños,  entrego  esta  carta  para dormir  mi  insomnio  hasta  que    el  lucero con  su  estrella  guarden  su  brillo  entre  las  bellas  nubes rosadas que  deben  andar por ahí. 
Guarden  mis palabras queridos  amores,  ellas  te  hablarán  cuando ya no  esté.  Entonces  podré  decirte  cuanto te quise  en  verdad!.  Entonces me verás  titilar  en  tu ventana  hasta que dejen  de  brillar  las  estrellas  de  la bella noche.
Son  mis  dos  manos  caprichosas   las  que  dictan  estas  letras  llenas  de  amor,   y  que  brotan  de mi alma  llena de propósitos  esperanzadores  que  se  deleitaran  en  su  vaivén.,  sé  que  al  escribirlas,  tus  ojos  estarán  recorriendo  mis pensamientos,  es  por  eso que no  dejo mi pluma para arañar  estas  páginas,  ellas  van  como  un  suspiro que nace  de  mi  alma para ti  antes  de  irme.
Ya  el  sueño  me  está reclamando  y el sol  se  despereza  totalmente   en su lecho,  es  la  hora  agonizante  que  se  conjuga con la creciente luna,  yo  reclamo mi minuto  de placer  para  darle permiso a mi pluma,  espero puedas  leerme,  me gustará  verte  desde  algún  lugar  cuando me haya ido.
Hasta  mañana mis queridos amores,  en algún  momento  espero volvemos a leernos.
El beso que voy a  darte  llegará  hasta  tu  frente,  el alma,  tus  labios  o te llegará  a  través  de una bella  flor.


No hay comentarios: