Desde éste sitio colaboramos humildemente en ilustrar y orientar a quienes buscan información, también nos sumamos a la inmensa red de voluntarios que lucha en internet y en sus respectivos países por la defensa de la dignidad del ser humano.

En la vida

En la vida

sábado, 23 de mayo de 2015

El singnificado de ser Mujer ....


En  el  Talmud  hebrero está   escrito lo siguiente: **cuídate mucho de no hacer llorar a una mujer ** DIOS  contarà  todas  sus  làgrimas. 
La  mujer  fue  hecha  por  DIOS  y  saliò de una costilla del hombre no de  los  pies  para ser pisoteada  ni  de la cabeza  para  ser  superior,  sino del lado para ser igual,  debajo de su brazo  para ser protegida y al lado del corazòn para ser  amada...

QUIÉN ES LA MUJER ?  Un ser creado por DIOS, pura y preciosa,  con un propósito,   con una personalidad  femenina,   con necesidades,  impulsos y deseos, con  capacidad de ir mas  allá  de ellas  mismas.,  cualidades espirituales,  con un valor incalculable.

PERO QUE PIENSA EL MUNDO DE LA MUJER?

* Rechazada y marginada por la sociedad.   En algunas 
  culturas la mujer es considerada un objeto.
* Colocada en una posiciòn inferior al hombre,  su 
  sierva, o  su  esclava.
* Criticada en la historia de muchos pueblos.  Los 
  hombres  siempre expresan " gracias a DIOS  porque nacimos
  hombres y no mujeres "...    Pregunto!    Por que será ?
* Considerada por DIOS  igual  al  hombre y en pleno siglo
  XXI ,   todavía esta  en competencia con él.

La mujer fue enviada por DIOS para darle vida al mundo con su infito amor,  fue dotada y asì  salió de las manos de su autor * DIOS NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO *...

Por  favor... hay que amar a todas las 
M u j e r e s...



No hay comentarios: