Desde éste sitio colaboramos humildemente en ilustrar y orientar a quienes buscan información, también nos sumamos a la inmensa red de voluntarios que lucha en internet y en sus respectivos países por la defensa de la dignidad del ser humano.

En la vida

En la vida

lunes, 18 de mayo de 2015

== El Amor en Familia ==



Al hablar de familia se hace referencia a un grupo de personas que teniendo lazos de parentesco viven juntas bajo el sentimiento  del amor.   Es decir el amor es una emoción básica en la relación intrafamiliar.   Cuando no existe la pasión de vivir juntos.  la familia se desintegra como tal.   El amor es el motor que mantiene unida  a la familia  y constituye el principal alimento para el crecimiento y desarrollo de los hijos  y la relación de pareja.

La palabra amor identifica el afecto de necesidad de estar cerca del otro pero por sobre todo la aceptación incondicional del que se ama.   En la familia el amor es la emoción básica que sustenta las relaciones entre padres e hijos
 y entre los integrantes de la pareja.  Se  recibe el amor y se aprende a darlo a los demás,  en  familia se aprenden las formas de expresión de dicho amor y se aprende a compartir y a aceptar a los demás.

Este sentimiento forjado de amor  es el que  debemos  tratar de conservar  para que nuestros  hijos  que crecen sean  personas  adultas  en  un  futuro  prometedor  en sus vidas,  aprovechando  de  manera  constante  esa  construcción  que  los  ha  de  llevar  por  buen  camino  siempre  inculcando  los valores  sin  olvidar  la parte  espiritual  muy  importante  para  el  desarrollo  de  una  familia basando  sus principios  en  el amor a Dios....

** LA FAMILIA  ES  LA BASE  DE  LA SOCIEDAD  *** 



No hay comentarios: