Desde éste sitio colaboramos humildemente en ilustrar y orientar a quienes buscan información, también nos sumamos a la inmensa red de voluntarios que lucha en internet y en sus respectivos países por la defensa de la dignidad del ser humano.

En la vida

En la vida

miércoles, 17 de junio de 2015

<< V I V I R >>




Sentado en un rincón de mi vida, viendo pasar a las personas, me di cuenta que mientras yo lloraba por mis heridas pasadas y por el daño que otros me hicieron, el resto del mundo seguía girando.
Que mientras yo me quejaba por mis errores y suspiraba por mis pérdidas,  el mundo seguía girando.
Que mientras yo me lamentaba por lo que no pudo ser, por los amores perdidos, por el tiempo desaprovechado, por los viajes sin hacer, por las comidas sin probar, el mundo seguía  girando.
Que  los demás  siguieron su camino,  avanzando,  creciendo,  y  yo me quedé  sentado, esperando consuelo, alguien que me levantara o tal vez una solución a mis problemas.
Que mientras no podía recordar la última vez que fui feliz sólo por serlo  y  agradecer la vida  que tengo,  el resto del mundo  seguía  girando.
Que  la vida me pasaba  y  yo  me perdía  oportunidades  mientras  el  mundo  seguía girando.
Hasta  que  un  día  decidí  levantarme  y  seguir  mi propio camino,  darle a cada persona  y  a  cada  instante  su  justo  valor,   sonreír más  seguido, abrazar  más  fuerte  y  querer con  más  ganas.
Decide vivir y contarles  lo  que es estar sentado en un rincón, al margen de tu propia vida mientras el mundo sigue girando.