Desde éste sitio colaboramos humildemente en ilustrar y orientar a quienes buscan información, también nos sumamos a la inmensa red de voluntarios que lucha en internet y en sus respectivos países por la defensa de la dignidad del ser humano.

En la vida

En la vida

jueves, 4 de junio de 2015

Música para el alma....



Corazón....  que  te quise corazón....  
Y  te   escapaste  una  vez  sin  decirme  adiós, 
Corazón...   que   andas  triste  corazón...
Y  te hace   falta  volver  a sentir  mi  amor,  
A  tener  mi  amor....

Sécate  lo  ojos  y  no  sufras  más ...
porque  no  resisto  el  verte   llorar....
Vuela   a  mis   brazos   igual   que  un  gorrión,
Ven,  ven ....  ven   solitario   corazón...

Baja  la  guardia   sin  ningún   temor
ven,  ven  que aún  te quiero  corazón....

Corazón....    no   te calles   corazón....
quiero  escuchar  y  curar  todo  ese  dolor  
de  tu  corazón.
Alegra  esa  cara  y  vuelve  a  reír, 
que  eres   más   bonita  cuando estás  feliz....

Vuela  a  mis brazos  igual  que  un  gorrión.
ven,  ven   solitario  corazón.,
baja la  guardia  sin   ningún   temor
ven ven  que  aún   te  quiero  corazón,.

Baja  la  guardia  sin  ningún  temor
ven,  ven   que  aún  te  quiero  corazón,
vuela  a  mis  brazos  igual que  un  gorrión
ven  ven  solitario  corazón

No hay comentarios: