Desde éste sitio colaboramos humildemente en ilustrar y orientar a quienes buscan información, también nos sumamos a la inmensa red de voluntarios que lucha en internet y en sus respectivos países por la defensa de la dignidad del ser humano.

En la vida

En la vida

sábado, 27 de junio de 2015

** Lo que me queda de Vida **





Pertenezco a la generación  que  tenía  un solo mandato.  Debíamos  ser  y  así   lo   intentamos,  las  mejores   hijas,  las mejores  esposas,  las  mejores  madres,  mejores  profesionales,  etc.  Y ahora  que  ya  hice  todas  esas  cosas lo  mejor   que  pude,   a veces  me  gusta   estar,  salir   sola,  viajar  sola,    a   mi  ritmo....  a  veces  necesito  mucho  a  mi  familia,  a  veces prefiero  no   hacer  nada.
  **Ya  demostré quién soy como  persona   **
Lo  que  me  queda   de   vida  intento que  sea  mío  disfrutándolo  con  lo  que  me venga  en ganas, viajando,  comprando,   tomando  un  café  con alguien,  haciendo lo  que  me  parezca, no  importa que   sea   sin  hacer  nada.
Me  he   dado  cuenta  que  por  más   que  los  demás  nos amen  mucho  y  seamos  importantes  para  ellos,   todos   seguirán  viviendo  cuando  no   estemos.
----Por  eso,   ya   es  tiempo  de   NUESTRO  TIEMPO!  Es   dejar  de  rendir  examen  a  tantos  roles  con  los   que  la   vida  nos  puso  a  prueba.---
Nosotras  ya  estudiamos,  criamos  hijos,  trabajamos  mucho,   cuidamos  de  nuestros  padres,  estuvimos  presentes   cada   vez   que  alguien  nos  necesitó... ¿Acaso  después  nos  van  a  hacer un monumento  donde diga :  A  UNA  LUCHADORA,  UN  SER  EJEMPLAR  Y  VIRTUOSA?
Seguro  que  no.  Y  si  por  casualidad  lo hicieran,...   ¡¡ estaremos  bajo  tierra !!
Quiero dejar claro que todo lo hice porque me tocó y lo llevé a feliz término bajo el abrigo del amor sin esperar nada  a  cambio.
Somos  una  generación  que  rompió  estereotipos,  allanamos   el  camino  a  las  que llegaron  después.
Por  librar   tantas   batallas  en  soledad  hemos  sufrido  cada  una  de  nosotras.  Por  distintas  razones.  Por  eso  ya  es  hora  que  empecemos   a  relajarnos  y  divertirnos  más...  No  saben  lo  bien   que se siente !!
A veces me  planteo .... qué  rápido  pasó  la   vida,  distraída  como   estaba,  haciendo  mil cosas.
También  me pregunto,  ¿ cuanto  nos  queda   de  vida  amigas ?  No  lo  sabemos,  por  suerte  nadie  lo  sabe,  solo  nuestro  Hacedor Dios  diseñador  y  dueño  de  nuestras   vidas  lo  sabe y  conoce  nuestro  destino.
 ¿Algo  cambiará en  quienes  nos  quieren  cuando  nos hayamos  ido?  No,  la vida  seguirá  igual en nuestra  ausencia  y     recuerden  algunas  de nuestras  historias  con  amor.  Será  lindo  que  te  recuerden   bien,   pero igual  ya  no les  podremos  escuchar.
Mis  queridas amigas   cuídense  mucho  el pedacito  de  vida  que  nos  queda,  no   se   repriman ,   aprendan   a   decir  NO  cuando  se   requiera.  Si  es   necesario y   siempre  para bien  de  nuestra  salud  mental,  aprendan  a  mandar  lejos  a  la  gente   que  no  sirve  para  nada,  (eso sí   con  elegancia es mejor )
Huyamos  de  los  vampiros  que  nos  roban   la  energía,  y  la  vida,  juntémonos  con  aquellos   que  nos  hacen  felices,   que  nos hacen  reír  y  nos  dan  todo  su  amor.
Es un  placer  caminar  sin  apuro  por  esas  calles  sin  rumbo  fijo,  detenernos   en  cualquier  lugar  para  ver  aquello   que   nos  llame  la  atención.
Visita  más   a   las   buenas  amigas,   vayamos   a  lugares  nuevos,  escuchemos  música,  atrévete  a  pintar  un   cuadro,   hagamos muchas  manualidades,   aquí  reflejamos  todo  lo  bello    que  tiene nuestra alma  en  cada  obra.,  todo  lo  que  hacemos  es  digno  y  válido  para  hacernos  sentirnos  bien  con nosotras y   la   vida.
**  Que  Dios  me   las  bendiga  y  tengan  una  excelente  vida  como  yo  lo  intento hacer **




No hay comentarios: