Desde éste sitio colaboramos humildemente en ilustrar y orientar a quienes buscan información, también nos sumamos a la inmensa red de voluntarios que lucha en internet y en sus respectivos países por la defensa de la dignidad del ser humano.

En la vida

En la vida

domingo, 17 de octubre de 2010

Esto lo aprendí....


Alguién  me enseñó... A ser consciente del privilegio de la vida.
A ser feliz,  siendo  yo  mismo conforme a mi vocación  y  a  mis sueños....
A  tener  el  coraje  de  ser  libre  para  elegir  mis  caminos, venciendo  mis  temores  y  asumiendo  las  consecuencias  de  mis actos....
A  tener  alegría  para  construir  mi  felicidad.  A  tener éxitos, pero   también   fracasos....
A  querer  el  presente,  elegir  el  futuro  y  trabajar   para conseguirlo....
A  recordar  el  pasado,   pero  no  vivir  en  el  ayer;  a soñar en el futuro   sin  despreciar  el   presente....
A  perdonarme  mis  errores,   mis  culpas  y  mis  caídas.  A  tener el  suficiente  valor  para  pedir  perdón  y  a  perdonar  a  otro, olvidándome  de  los  rencores...  A  renacer  cada   día....
Ella  ha  sido  siempre  una  consejera  que  ha  sabido  escuchar, comprender  y  dar  más  sencilla,  pero más  alentadora,  palabra de  apoyo....
Una  excelente  directora  de  nuestra  formación  y  vida espiritual....
La  mejor  cocinera,  una  amiga  incondicional,  que  tienes  sus manos  para  apoyarnos  y  nos  abre  su  corazón  para  reclinar en  él  lo  más  íntimos  secretos,  alegrías  y  tristezas.
Ella  siempre  está  presente  cuando  la  necesitas,   sin  esperar nada  a  cambio....
Ese   ser  excepcional  eres   ¡Tú...Mamá!
Autor: Verónica Velderrain Sáenz

REFLEXION:
No  tiene  que  ser  el  día  de  la  Madre  para  pensar   y reflexionar  en  ella.  Es  excepcional  y  este  día  recordémosla  y por  qué  no  llamarla  ahora  mismo  si  aún  vive?
Cada  día ,  cada  instante que dediques  a tu madre,  DIOS
te  bendicirá  y  morará  en tu  hogar,   así  como
tus hijos  verán ese amor,  y  el trato  para  esa  mujer que te dió  el  ser,
porque  ellos  serán  benditos  y  obrarán de  igual manera contigo...
Te lo digo  aquí  porque  es  PALABRA  DE  DIOS...