Desde éste sitio colaboramos humildemente en ilustrar y orientar a quienes buscan información, también nos sumamos a la inmensa red de voluntarios que lucha en internet y en sus respectivos países por la defensa de la dignidad del ser humano.

En la vida

En la vida

sábado, 2 de octubre de 2010



QUE  EDAD  TENGO  ?

¡Qué  importa  eso! 
¡Tengo  la  edad  que  quiero  y  siento!  La edad  en  que puedo:   Gritar  sin  miedo  lo  que  pienso... Hacer lo  que  deseo,  sin  miedo  al  fracaso,  o  lo  desconocido.  Pues tengo  la  experiencia  de  los  años  vividos  y  la  fuerza  de  la convicción  de  mis deseos.  ¡Qué  importa  cuantos  años tengo! ¡No  quiero  pensar  en  ello!  Pues  unos  dicen  que  ya  soy viejo,  y "   otras  que  estoy  bien ".   Pero  no  es  la  edad  que tengo,  ni  lo  que  la  gente  dice,  sino  lo  que  mi  corazón siente y  mi  cerebro  dicte.  
Tengo  los  años  necesarios  para  gritar lo que  pienso,  para  hacer  lo  que  quiero,  para  reconocer  yerros viejos,   rectificar  caminos  y  atesorar  éxitos.  Ahora  no  tienen porque decir:  ¡Estás  muy  joven,  no lo lograrás!   ¡Estás muy viejo,  ya  no podrás! 
Tengo  la  edad  en que las cosas  se miran con  mas calma,  pero  con  el  interés de seguir creciendo.   Tengo los  años  en  que  los  sueños,  se empiezan  a  acariciar  con los dedos,  las  ilusiones,  se convierten en esperanza. 
  Tengo los años en  que  el amor,  a  veces  es  una  loca  llamarada,  ansiosa  de consumirse  en  el  fuego  de  una  pasión  deseada.  Y  otras es un remanso  de  paz ,   como  el  atardecer  en  la  playa. 
No necesito con un número marcar,  pues mis anhelos alcanzados,
mis triunfos obtenidos,  las lágrimas que por el camino derramé ,
al ver mis ilusiones truncadas...  ¡Valen  mucho  más  que  eso!  
¡Qué  importa  si  cumplo  cuarenta ,  cincuenta  o  mas!   Pues lo que importa:    ¡Es  la  edad  que  siento!    Tengo  los  años que necesito  para  vivir  libre  y  sin   miedos.   Para seguir  sin  temor por  el  sendero,  
pues  llevo  conmigo  la  experiencia  adquirida
y  la  fuerza de mis  anhelos.   ¿Qué  cuantos  años  tengo?     ¡Eso a quién  le importa!
Tengo  los  años  necesarios  para  perder  el  miedo,  y hacer  lo que  quiero  y  siento......


 


No hay comentarios: