Desde éste sitio colaboramos humildemente en ilustrar y orientar a quienes buscan información, también nos sumamos a la inmensa red de voluntarios que lucha en internet y en sus respectivos países por la defensa de la dignidad del ser humano.

En la vida

En la vida

sábado, 2 de octubre de 2010

L e pedí a Dios...



Le pedí a Dios estar en primera fila ... Él me colocó en el último lugar para que conociera la paciencia y la humildad. Le   pedí   ser  el   centro   del  mundo ... Él  me  enseñó  que la vanidad  me  aparta  del centro  de cualquier  cosa. Le   pedí  fama  y   gloria ... pero  Él  me  concedió  sencillez  y  comprensión   para  que  mi  ego no   fuera   a  herir  a  los  demás. Le  pedí  a  Dios  un  auto  que  viajara  veloz ... Él me concedió un paso firme por el sendero correcto para que no atropellara   mis  sentimientos. Le   pedí tener una mansión  pero ... Él  me  dió  una  pequeña  casa  llena  de  ternura  y  amor. Le  pedí  poseer  dinero para tener muchos amigos pero ... Él me concedió algo mejor: me ofreció Su amistad no a cambio  de  mi  dinero  sino  de  mi  sinceridad.
Le  Pedí a Dios poseer mucha belleza y sin embargo... Él  me  dio  sensibilidad  y  belleza  espiritual para  que  no  me  sintiera  más  que  los  demás... Le  pedí  a  Dios  ser  siempre  feliz ,   pero ... Él  me hizo conocer  la  tristeza  para  que  comprendiera  que  la vida  no  sólo  esta  compuesta  de  cosas  bellas  y  para que tuviera  compasión  por  el  sufrimiento  de  los  demás... Le  pedí  un  carácter  fuerte  pero ...  Él  me  concedió  un corazón  blando  y  un  carácter  pasivo  para  que  pudiera  amar y  ayudar  a  los  demás... Le   pedí  tener  el  mundo  a  mis  pies  pero ... Él  me  hizo  comprender  que  es  mejor  tener  amigos  en  el corazón. Por  todo  eso  Dios  mío ...  nunca  me  concedas  todo  lo  que te pido ... concédeme  lo  que  hasta  hoy  he  tenido  la  dicha  de poseer. D/R